Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Querétaro, Querétaro · Desde Abril del 2015

Me encanta mi vida, soy Feliz gracias a mis dos amores que estan conmigo y a los que me aman y amo, este es un sueño hecho realidad

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3942días 23hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Brenda
Que nervios, el tiempo esta volando
Brenda en Antes de la boda, El 24 de Junio de 2015 a las 18:28

A tan sólo ya 9 dias, cuando inicié todo está página fue mi salvación ya que yo viajó mucho por mi trabajo y era difícil buscar proveedor por proveedor, la verdad agradezco que existan páginas así...

Itzayana, martes 30-Jun-15 15 299
Brenda
Boda a la iglesia o sÓlo al civil???
Brenda en Bodas.com.mx, El 18 de Mayo de 2015 a las 13:42

Hola guapas, necesito me den su consejo, realmente la planeacion de nuestra boda estaba considerada solo por el Civil y ahora resulta que puede ser a la Iglesia !!!! Les comparto a lo que voy,...

Zuugar, lunes 18-May-15 5 98
Brenda
Cual les gusta más ??? arbol de huellas y/o firmas
Brenda en Bodas.com.mx, El 14 de Mayo de 2015 a las 18:28

Hola chicas guapas , hoy por fin he terminado el árbol para huellas, he hecho dos diseños para imprimir uno, pero no me decido, ustedes por cual votan?? Por fa denme su opinión

Marlene, viernes 15-May-15 23 544
Brenda
Avances de la boda que emoción !!! como van hermosas??
Brenda en Bodas.com.mx, El 9 de Mayo de 2015 a las 20:58

Bueno pues aquí les dejo algunas fotos de los avances de algunos detalles que yo he hecho y que espero les puedan servir, guapas cuenten cómo van?? Y suban fotos para que tengamos muchas opciones !!!...

Brenda, martes 12-May-15 18 407
Brenda
Color del traje del novio
Brenda en Moda Nupcial, El 8 de Mayo de 2015 a las 13:38

Hola chicas !! Tengo un gran dilema, mi pareja tiene un traje gris que me encanta y uno negro que no le queda nada mal, yo le acompañe a comprarlos y nose por cual decidirme que se ponga para la boda....

Brenda, domingo 10-May-15 13 210
Brenda
Paquete de bufett o no bufett es decir todo por separado??
Brenda en Banquetes, El 24 de Abril de 2015 a las 20:22

No se que hacer si adquirir el inmobiliario por separado o con todo el bufett para ahorrar gastos,que me recomiendan???

Brenda, miércoles 6-May-15 10 136

Grupos generales

Artículos por temas