Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Marzo del 2015
Hola.. me encantan las ideas que veo aqui.. soy de Ciudad Juarez, comprometida en mayo de este año.. tengo 6 años con mi novio y felices de casarnos el... Ver más
Hola.. me encantan las ideas que veo aqui.. soy de Ciudad Juarez, comprometida en mayo de este año.. tengo 6 años con mi novio y felices de casarnos el proximo año.
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
Mi boda la imagino elegante, romatica y sencilla.. para mi menos es mas.. me gusto la idea del azul para mis madrinas pero solo ese toque de color.. ya que la decoracion del salon sera en tonos beiges, ivory y tal vez un toque de dorado para ciertos detalles.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
89
¡Buenos días lindísimas Brides! Me encanta esta semana especial dedicada al amor donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Empezamos confesando la primera...

Preciosas, Ahora nos toca escribir en nuestra carta que aretes queremos ... ¿a qué rey le escribiras? Melchor Gaspar Baltazar Siguiente carta -> El velo

Hermosas, Si ya eligieron las zapatillas ... ¿Qué ramo les gustaría encontrar este 6 de enero en su zapato? Melchor Gaspar Baltazar Siguiente carta -> Los aretes

Mi Actividad

Participé en el post de Rosa
Hace 3314 días

Hace 3373 días
Hace 3373 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas