Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Uruapan, Michoacán · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3789días 20hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Brenda
Mis invitaciones
Brenda en Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2015 a las 11:27

Hola chicas ya tenia mucho sin meterme a los debates y demas pero es k ya solo estoy a mes y medio de mi boda y estoy super estresada pero kiero presumirles mis invitaciones para k me digan k tal...

Carla, viernes 9-Oct-15 13 201
Brenda
Centro de mesa estilo vintage
Brenda en Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2015 a las 18:23

Hola chicas tengo muchisimo k ya no entraba. Pero les cuento kiero mostrarles los centros de mesa k hare para mi boda k sera en diciembre y mi esposo y yo escogimos un estilo vintage les mando la...

Andrea, jueves 20-Ago-15 13 310
Brenda
Damas de pleito
Brenda en Antes de la boda, El 8 de Junio de 2015 a las 23:01

Hola chicas ya tenia un buen rato k no escribia per la verdad kiero desahogarme tantito, pues les cuento. K ya tengo a mis damas y casi todas son primas pero las mas grandes son hermanas y para colmo...

Laura, martes 9-Jun-15 11 285
Brenda
Novios que nos casamos el 5 de diciembre en uruapan michoacan
Brenda en Bodas.com.mx, El 9 de Mayo de 2015 a las 21:00

Hola buenas tardes, ya falta menos y cada ves mas de nervios, pero bueno a esperar el gran dia y cuentenme cuantas de ustedes estan a unos meses de casarse con el amor de su vida y estan super...

Giorgia, lunes 11-May-15 3 170
Brenda
Y las invitaciones de los bestman
Brenda en Belleza, El 9 de Abril de 2015 a las 22:07

Hola a todas tengo una dudota, y espero k ustedes me puedan ayudar pero hice las invitaciones de las damas y son unas bolsitas hechas por mi k llevan dentro un labial,un espejo, un pintauñas etc, pero...

Brenda, sábado 11-Abr-15 9 186
Brenda
Por fin me acaban de dar mi anillo de compromiso y a ustedes
Brenda en Antes de la boda, El 30 de Marzo de 2015 a las 23:52

Hola mi novio por fin me dio mi anillo de compromiso y estoy super feliz por k a pesar k me hizo sufrir un rato por k primero me regalo unos aretes muy bonitos para creer k habia un anillo vio mi...

Brenda, lunes 6-Abr-15 15 368
Brenda
Vestido para las damas
Brenda en Bodas.com.mx, El 12 de Marzo de 2015 a las 21:13

Hola me interesaria mucho su comentario, fijense k me caso en diciembre de este año y me gustaria saber cual de estos vestidos se verian mejor para mis damas ya k no me decido aun bien con el color...

Karen, lunes 16-Mar-15 6 236

Grupos generales

Artículos por temas