Morelia, Michoacán · Desde Enero del 2017
- Súper Novia
- 2,643 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Muchas felicidades a todas por su compromiso! Aún tenemos mucho tiempo para prepararnos! #Team16Dic2017
Hola hermosas brides! Espero todo les vaya de maravilla en sus preparativos! Necesito su opinión, estoy muy indecisa! 😞 Verán el día de ayer mi FM y yo, fuimos a hablar con el dueño del grupo musical...
Hola hermosas! Finalmente me decidí por los colores para mi boda, ya que en un principio había optado por el color vino, pero cuando descubrí la combinación entre el blanco y plateado, simplemente me...
Hola hermosas brides! Es lógico que con todo el estrés que nos cargamos a causa de la organización de la boda, seguido tengamos pesadillas respecto a nuestro dia B 😭 Hoy por ejemplo, desperté algo...
Hola Brides! Muchas felicidades para todas y en especial a las que ya estan más cercanas a casarse! Verán, al igual que muchas yo también me caso en Diciembre, estamos ya a casi medio año y en tema de...
- Fecha y hora de la boda: 16 de Diciembre del 2017, a las 8:00 pm - Ciudad: Morelia, Michoacán. - Color: Vino - Estilo de la boda: Clasico - Lugar del banquete: Marsua - Otros proveedores...