Ir al contenido principal
Bren
Bren

Acapulco, Guerrero · Desde Agosto del 2015

Soy una chica de 28 años, me encanta la comunidad, la música, dibujar, colorear, andar en bicicleta.

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2018

2185días 15hrs

Posts

53
Ordenar por:
Último mensaje
Bren
¡avances!
Bren en Organizar una boda, El 27 de Diciembre de 2017 a las 08:58

Hola chicas, Estoy muy feliz y emocionada porque hemos tenido muchos avances, mi día B empieza a tomar forma. Ya tenemos los sobres para la luna de Miel en vez del baile del billete, me encantaron....

Bren, miércoles 27-Dic-17 18 115
Bren
Tarros de vidrio
Bren en Organizar una boda, El 20 de Diciembre de 2017 a las 14:46

Tarro de vidrio Hola Brides, ¿Cómo van con sus preparativos? les escribo para solicitar su ayuda, ¿saben de algún proveedor económico de tarros de vidrio? hace un tiempo vi que una chica los consiguió...

Bren, jueves 21-Dic-17 17 139
Bren
Nueva medalla
Bren en Test y Juegos, El 20 de Diciembre de 2017 a las 14:50

Medalla Blogger (20) Hola chicas, Estoy feliz porque obtuve una nueva medalla, amo esta página, es mi nuevo facebook jaja. Suerte con los preparativos.

Bren, jueves 21-Dic-17 16 58
Bren
Bodas destino... la pregunta del millón de $$$
Bren en Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2017 a las 18:02

Hola chicas, Las que se casan o se casaron, con boda destino, no me dejaran mentir, típico que informas que te casas en algún destino, y no puede faltar las preguntas... ¿porque hasta allá? ¿tu FM es...

Bren, martes 29-Ago-17 71 423
Bren
"reto creativo: bren"
Bren en Test y Juegos, El 22 de Agosto de 2017 a las 15:35

🔸 Entrada Hola Brides hermosas, En está ocasión el debate es sobre el retro creativo, aún no he tenido la prueba de menú, ya que es de los últimos detalles, pero les adelante como me la imagino......

Bren, miércoles 23-Ago-17 24 91
Bren
Proveedor de sombreros de playa
Bren en Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2017 a las 18:45

Hola chicas, ¿alguien conoce un proveedor que ofrezca sombreros de playa para hombres? Espero que sí, gracias. Sombreros de playa Modelo Sol, arena y playa

Bren, martes 22-Ago-17 13 282
Bren
¡mi fm tiene miedo!
Bren en Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2017 a las 19:37

¡A VOLAR! Hola Brides,Quise abrir este debate, para contarles... Estuvimos platicando mi FM y yo, sobre como sería nuestra boda, y el me comento que tiene miedo de que lo avienten muy alto, sobre todo...

Marisela, martes 8-Ago-17 32 116
Bren
¡mis invitaciones!
Bren en Organizar una boda, El 25 de Julio de 2017 a las 18:45

Hola hermosa comunidad, Después de tanto batallar con la proveedora, por fin tenemos nuestras invitaciones, nos encantaron Les dejo algunas fotos, aunque les faltó un poco de luz, en persona se ven...

Bren, lunes 7-Ago-17 52 317
Bren
Nueva medalla
Bren en Bodas.com.mx, El 18 de Julio de 2017 a las 16:25

Hola de nuevo Brides, Después de un enojo como lo vieron en mi debate anterior, me encuentro con la noticia de que tengo nueva medalla 👏 la de blogger. Me encanta está app ya me hice adicta jaja está...

Berenice, martes 25-Jul-17 34 126
Bren
Tip´s para el día b
Bren en Organizar una boda, El 19 de Julio de 2017 a las 17:47

Hola Brides hermosas, Una de mis damas me compartió un vídeo de Erika Zaba (OV7) que por cierto se acaba de casar, y da muchos tip´s sobre la organización de boda, búsqueda del vestido y hasta los...

Bren, jueves 20-Jul-17 30 152
Bren
Desastre de invitaciones
Bren en Antes de la boda, El 18 de Julio de 2017 a las 16:18

Hola Brindes, Estoy súper molesta 😡 con el proveedor de mis invitaciones, resulta que desde un principio todo estuvo mal, quedo en entregarnos el diseño en cierta fecha y no fue así, cuando por fin lo...

Karliux, miércoles 19-Jul-17 35 261
Bren
Precios en aliexpress
Bren en Antes de la boda, El 18 de Julio de 2017 a las 09:37

Hola Brindes, veo que muchas ya han comprado en Aliexpress, checando la página, entiendo claramente porqué, hay muchas cosas lindas...Pero tengo una duda, los precios están en dólares ¿cómo se hace la...

Yane, martes 18-Jul-17 12 96
Bren
"combinaciones de colores en blanco y azul marino"
Bren en Test y Juegos, El 4 de Julio de 2017 a las 17:31

Los colores sin duda, tanto los vestidos de mis damas, como la decoración, serán, blanco y azul marino... Alusivo a la temática Náutica, estoy encantada con la combinación.

Bren, martes 11-Jul-17 22 59
Bren
Vestido para las damas...
Bren en Moda Nupcial, El 23 de Junio de 2017 a las 17:04

Hola chicas, ¿Cómo están? espero que muy bien, yo... con sentimientos encontrados ja, ja, ja, siempre me pregunte... ¡porque las novias se ponían nerviosas! si están por casarse con el hombre que...

Bren, viernes 23-Jun-17 21 140
Bren
Detalles para padrinos
Bren en Organizar una boda, El 2 de Junio de 2017 a las 18:50

Hola Brindes, ¿Cómo van con sus preparativos? Estoy muy contenta, vi la idea aquí en la app, y me encanto. Mandamos hacer galletas decoradas para los padrinos, y hoy llegaron me encantaron, quedaron...

Pilar, lunes 5-Jun-17 18 162
Bren
Ya tenemos lugar para recepción
Bren en Banquetes, El 29 de Mayo de 2017 a las 13:28

Hola brides, Ya tenemos lugar para la recepción y las ceremonias. Aprovechamos el fin de semana para visitar algunos lugares. Mi FM y yo estamos muy emocionados, desde que lo vimos nos encanto el...

Bren, martes 30-May-17 37 173
Bren
Detallitos de boda en el estado de méxico
Bren en Estado México, El 11 de Mayo de 2017 a las 11:50

Hola brides, obtuve mitad y mitad ¡manualidades estilo clásico y manualidades estilo moderno! Me encanta las manualidades, mi boda será Nautica, aprovechando la locación que será en la playa. Tengo...

Xochitl, jueves 11-May-17 1 16
Bren
Ayuda, ¿son validas las ceremonias fuera de la iglesia?
Bren en Ceremonia Nupcial, El 3 de Mayo de 2017 a las 13:03

Hola Brides, Tengo una duda, me dicen que los padres de la religión Católica, no pueden salir de las iglesias, es decir, no son validas las ceremonias fuera de la iglesia, ¿alguien sabe si esto es...

Bren, miércoles 3-May-17 27 192
Bren
Tiempo ideal para planear una boda...
Bren en Organizar una boda, El 18 de Abril de 2017 a las 20:33

Hola chicas, Soy nueva en esto, estoy súper emocionada por mi boda, me caso en mayo 2018, pero mi FM dice que aún falta mucho tiempo, que todavía no debería empezar a planear... ¿Ustedes que...

Victoria, miércoles 19-Abr-17 20 150

Grupos generales

Artículos por temas