Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Octubre del 2016
Pff! Me caso!! :) Alguna vez escuché que existe el amor de tu vida y la persona con la que te casas, peeero... la vida me dio la gran oprtunidad de... Ver más
Pff! Me caso!! :) Alguna vez escuché que existe el amor de tu vida y la persona con la que te casas, peeero... la vida me dio la gran oprtunidad de casarme con el amor de mi vida! y bueno pues yo feliz!!!! :D
- Novia Habitual
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Me encantan las bodas vintage pero.... creo que ahora ya es un estilo muy común así que.... espero encontrar nuevas ideas :) ....FELICIDAES A TODAS LAS CHICAS QUE ESTAMOS POR EMPRENDER ESA NUEVA AVENTURA!! MR. &MRS.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Florerías

Wedding Planner
Posts en los que participo
47
Hola preciosas, Es cierto que la mayoría piensa en zapatos de tacón para la novia, pero hay muchos zapatos de piso hermosos que si ella es más alta que el novio o no quiere parar...

Hola chicas!! Eh estado buscando un pastel muy muy original por que siento que va conmigo y con todo el tema de la boda... aun no encuentro el proveedor que se lanze hacer semejante hazaña... estoy...

Buenas noches querida Comunidad ¿Darán alguna botanita en su boda? ¿Qué podrán degustar sus invitados?

Mi Actividad
¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘

¡Gané una medalla!
Hace 3063 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

¡Gané una medalla!
Hace 3067 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas