Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2014
Estoy muy muy emocionada por mi boda! Ya me falta poco!!
- Novia Frecuente
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Hola! Me llamo Brenda y al parecer nos casamos el mismo dia, alguna ya pudo separar iglesia? He ido a varias y me dicen que hasta octubre abren la agenda del proximo año y la verdad eso me inquieta...
Hola nenas... podrian darme ideas de como pedirles formalmente a mis amigas que sean mis damas? Mi creatividad se esfumo con mis nervios hahahaha De antemano MUCHAS GRACIAS!!
Alguna chica de esta hermosa web ha contratado a LM Eventos para boda¿¿?? esta en Leones al poniente de mty??? alguien?? Quisiera referencias!!
HOLA CHICAS HERMOSAS QUE TODO LO PUEDEN Y SABEN Y SI NO SE LO INVENTAN! AYER POR FIN MI NOVIO Y YO SEPARAMOS SALON Y AL MOMENTO EN QUE LA CHICA QUE NOS HIZO EL CONTRATO NOS PREGUNTO: QUE COLOR SERAN...
Hola chicas! Como ya es costumbre en mi, les vengo a preguntar sobre este tema que me tiene un poco nerviosa. Nuestro primer aniversario juntos DE NOVIOS! No se que hacerle o regalarle, me quedan 2...
Tiene algo de malo si no quiero que mi vestido tenga cola? significa algo????
Hola chicas, disculpen que las moleste con mis quejidos pero encerio quiero llorar. No tengo idea de por donde empezar con mi boda. Todo se me hace carisimo y las cosas que me gustan de precio estan...
Quiero hacer una boda SUPER SUPER sencilla con presupuesto de 35mil para todo, ayudenme! Quiero que sea de 120 a 150 personas en algun salon ya que no se como se comporta el mes de Abril en cuanto al...
Soy bien desidiosa no se que elegir de tema, no se que salon quiero, espero que los proovedores no me manden por un tubo hahahaha!!