Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2016
Me llamo brandon avila gonzalez tengo 19 años soy nacido en la ciudad de Monterrey nuevo lion y me caso con la persola más hermosa del mundo enteró
- Novio Frecuente
- 345 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2016
Amo muchísimo a mi novia ya esperó con ancias el día de mi boda para poder formar mi familia y darle lo mejor ami novia y cuando tenga mis hijos
Cuánto les falta para la boda ?
Tengo ala mejor novia del mundo enteró ala que amo y apesar que tiene un carácter muy feo hacia la amo y jamás la dejaría y jamás le aria algún daño
Una agencia de viaje que conoscan buena hay porfavor
Sólo para deciarles a los que se casan en este día o los que les falta poco para el gran día de todo corazón les deseo lo mejor que cada cosa que quieran hacer les salga perfectamente dios los bendiga...
Día especial
Quiero sorprender con algo bonito el día de la luna de miel ami novia algunas opciones que me puedan dar para sorprenderla
Hola buenas tardes me llamó brandon yy mis días más especiales de mi vida es el 25 de julio del 2014 que fue el día que le pedí ami novia que si quería formar una relación con migo recuerdo es momento...
El día donde se recibe la bendición de dios para proceder en un nuevo camanio otras metas y muchísimas nuevas etapas
Quiero felicitar acada noviasgo y decirles muchísimas bendiciones