Gómez Palacio, Durango · Desde Abril del 2015
Hola soy Blanca Elizabeth, una Lic. en Admón Financiera de 26 años que lleva 8 años de novia con el amor de su vida un prox Lic. en Admón Industrial :D y... Ver más
Hola soy Blanca Elizabeth, una Lic. en Admón Financiera de 26 años que lleva 8 años de novia con el amor de su vida un prox Lic. en Admón Industrial :D y uniremos nuestras vidas este 12 de Sept de 2015
- Novia VIP
- 5,350 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Hola chic@s pues eh visto que muchas publican su historia, y yo también quiero compartirles la mia aunque no es tan interesante como otras tantas que eh leido, creo qe tengo un rato de ocio (jejeje)...
Hola brides! estoy a 32 días y no tengo velo necesito un velo corto ya qe mi vestido lleva muchos acabados y en la tienda donde lo compre me dijeron que una mantilla le quitaria vista,,, pero ahi el...
Hola Brides y Grooms!!! Les cuentoque mi tía y mi mamá nos estan organizando una despedida "mixta" que en realidad será familiar por que la haremos en una quinta y mis primos podrán llevar a sus niños...
Los libros de firmas para bodas son una de las mejores opciones para que todos nuestros invitados nos dejen esos mensajes que, al leerlos, nos sacarán más de una lagrimilla. Es otro de los momentos...
Hola! pz al fin tengo otro avance, mis sobrecitos para las lagrimas de felicidad que tal me quedaron?
Hola pues despues de batallar infinidades con mi proveedor de invitaciones al fin me mando los textos como deben de ser y de paso me mando un sobre de la invitación para qe lo revisara, debo de...
Chic@s vengo a desahogarme, desde mayo mande a hacer mis invitaciones, total que no las hacian por que tenian muchas tesis blah blah.... tengo dos semanas batallando con el diseñador que le corrijo...
Hola, les quiero contar que por fin eh elegido todas mis flores, hice cita ayer a las 6.30 perooooo qe llego y tiene gente,,,,, pase como a las 7 y algo... y qe me dice "ande si vienes a ver eso mejor...
Hola chic@s pues les cuento que ya por fin pedí mi árbol de huellas, aún no me llega pero me mandaron la foto de como quedó: árbol de huellas escogi tres tintas en tonos de verde distintos (espero que...
Hola chicas les cuento qe hoy avance en varias cosillas! 1. ya pude comprar mis copas 2. compre una liga ya habia hecho una perp.vi esa y no me pude resistir 3. hice unas bolsitas de papel kraft y...
Hola, vengo a desahogarme, resulta que donde contratamos el paquete de flores, me dijo que ya tenia que ir a definir que flor llevare de que color etc. etc pq ya estoy a dos meses.... fui el sabado...
Hola brides & grooms me vengo a desahogar ahorita que me dio chancita y me djo 5 min mi jefa... esta lloviendo D: y me entro el nervio terrible de que llueva el día de mi boda, es en lugar cerrado...
Estoy muy triste chicas, a menos de 3 meses no encontramos casas, hemos visto infinidad de opciones pero ninguna nos agrada estan muy chiquitas y muy caras!!! no se que hacer estoy muy triste ya me...
Holaa el sabado fue mi despedida y aunque me falto poquita gente el salon se lleno fuerpn en tptal 70 personas y fue de cuota junte 10500 pesos dejo fotos. todo fue diy y agradezco@Karla Flores por...
Hola brides! alguien que me ayude quiero unos triangulos para poner el save the date pq nos vamos a tomar una foto xD bueno para no hacerla de cuento, son unos donde en cada triangulo va una letra o...
Holaaa les dejo mas avances! 1. son los centros de mesa qe pondremos llevan un palito con mentas para q cada invitada tome el suyo. 2. parte de los snaks qe pondremos 3. son unas toallas que tejió mi...
Heloww chic@s en un debate anterior les mencionaba que no sabía qué vestido usar ( https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/vestido-para-despedida-ayuda--t105050 ) ya que me sentía insegura por...
Sin querer me gane una medalla x abrir el primer debate del día x)
Buenas buenas mis queridas brides & grooms tengo una dudilla! el prox sabado 4 de julio sera mi despedida de soltera, ya debo entregar las invitaciones?? tenkius!
Solo sé que voy a amarte, mi amor, mientras me sea posible, mientras me dejes, mientras el mundo nos regale una mañana y una noche; voy a escribirte un día en cada poema y voy a desvestirme el corazón...
Hola hola!!! vengo bien emocionada, ya compre mis zapatillas, habia visto unas marca menbur la semana pasada pero la verdad sali muy triste y desconsolada x qe valian 2 mil pesos.... hoy fui a visitar...
Hola brides tengo duda en usar este tocado, no se porque me entro los nervios de si se ve bien o no seria este: mi tocado en este peinado: peinado
Hola brides quiero sus consejos no se quee stilo de vestido comprar para mi despedida, no me gustan sin mangas pues tengo los brazos gordos y aguaditos T_T (baje mucho de peso hace años y asi me...
Chicas... qiero contarles que sufri un micro infarto cuando iba a llegar a mi trabajo me di cuenta que no traia mi anillo de compromiso,, nunca jamas me lo qito y qeria llorar mi novio se qedo mudo no...
Una duda !! estaba viendo mis medalla y hay una que dice polluela que es cuando te estrenas con tu primer debate, porque no la tengo?
Hola brides / grooms saben donde puedo conseguir algun paquete de luna de miel avion + hotel que salga económico??? gracias!!!!
Dios tenia días sin entrar a la comunidad y sin saberlo ya estoy a dos digitos, que nervios!!!!
Hola chic@s quisiera un consejo... como se entregan las invitaciones? me explico... mi prometido tiene tios que viven juntos son solteros me imagno que ahi le pongo Fam. equis ye y meto las personales...
Hola chic@s escribo este debatito para platicarles que estoy haciendo mis arroceros claro qe son solo simbólicos x qe esta prohibido tirar el arroz, les cuento qe solo me gaste 30 pesos y me van a...
Hola! Ayer me puse las pilas y me puse a hacer mi liga que tal me quedo??
Perdon que me venga a desahogar con uds siento un panico horrible,,,, siento que no vamos a salir adelante economicamente, y es que aunque mi trabajo gracias a Dios dentro de lo que cabe es bueno, el...
Hola brides y grooms les cuento que voy llegando de mi entrevista con el padre... tenia algo de miedo x qe me dijeron qe es medio especial, pues si es muy serio pero nada del otro mundo, nos lreg si...