Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

Mazatlán, Sinaloa · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

1616días 21hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Blanca
City bride! No!
Blanca en Sinaloa, El 23 de Agosto de 2019 a las 04:05

Hola chicas. Vengo a deshagarme, resulta que son las 4am y no puedo dormir porque fui a mi prueba de vestido en City bride! Me medí el vestido y la emoción de las cosas buenas no me dejó ver todas las...

Laura, lunes 4-Nov-19 20 331
Blanca
¿A qué hora entran y bailan los novios?
Blanca en Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2019 a las 16:42

Hola comunidad! Ustedes en qué momento entraron y bailaron o lo tienen planeado? Nuestra fiesta es de 5 a 10, por lo que planeamos esperar solo 10 o 15 minutos para que entren los invitados, para que...

Blanca, martes 10-Sep-19 19 152
Blanca
Nuestros trámites para matrimonio católico
Blanca en Ceremonia Nupcial, El 30 de Agosto de 2019 a las 19:49

Hola comunidad, se me ocurrió contarles nuestra experiencia para poder casarnos en un templo católico. Espero les sirva Nosotros vivimos en Guadalajara y nos casaremos en Mazatlán. Esto es lo que...

Ahtreb, lunes 2-Sep-19 14 161
Blanca
Animación para mis invitados
Blanca en Test y Juegos, El 30 de Julio de 2019 a las 11:57

Hola! La música será a cargo de un DJ, y tendremos música para todos los gustos! los niños posiblemente tendrán libros de colorear y crayones y una mesita para ellos.. los juegos serán: lanzar el ramo...

Blanca, jueves 1-Ago-19 8 41
Blanca
Pesadillas!!
Blanca en Organizar una boda, El 9 de Julio de 2019 a las 09:40

Hola!!! Les quiero contar que estoy a 4 meses de nuestra boda y hasta ahora todo va marchando bien, hay muchas cosas pendientes pero están agendadas para los siguientes meses sin comprometer el...

Viviana, miércoles 10-Jul-19 14 89
Blanca
Mi estilo de boda es moderno
Blanca en Test y Juegos, El 8 de Abril de 2019 a las 12:02

Hola comunidad!! Les contaré un poco del estilo de mi boda. Las primeras preguntas resultaron ser algo clásicas, que se referían principalmente a mi arreglo personal, ya que quiero ir más natural que...

Renata, miércoles 10-Abr-19 1 11
Blanca
Mi sorpresa romántica Blanca
Blanca en Test y Juegos, El 1 de Febrero de 2019 a las 12:18

La sorpresa más especial que he tenido fue cuando me propuso matrimonio, y una frase que siempre me dice es que soy lo mejor que hay en su vida... Y el es lo mejor que hay en la mía. Esa foto es justo...

Tann, viernes 1-Feb-19 2 17

Grupos generales

Artículos por temas