Cumming, Georgia · Desde Junio del 2018
- Novia Experta
- 2,392 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2021
Soy la única que tiene las pilas bajas, de pronto ya no me dan ganas de preparar nada y solo casarme con poca familia y ya, veo que todas están al 100 y siento que no avanzo y todas están que si el...
Compre este de muestra para mis damas cada una llevará una y ya pedí más para ponerlos con seguros a las mujeres de nuestras familias que les parecen? Agradeceré su opinión chicas gracias
Aún no estamos al 💯 seguros de que sea ésta puede ser antes o después depende de unos trámites y pues ojalá sea este pues es el cumple de mi mejor amiga y sería genial compaginar dias
Lo primero que hicimos fue reunirnos con el sacerdote que nos casará y apartar la fecha y hora
Cómo saben trabajo en un salón de fiestas y eso ayuda a darme ideas para mi boda les comparto fotos hoy el color es negro con gold
Les comparto chicas que ya están confirmadas mis cuatro bridesmaid llevaré solo mis bff y la verdad estoy feliz de que puedan estar a miado ese día especial, y los detalles que les di les encantaron...
Bueno estaba esperando unos brazaletes que encargue por la app de wish y llegaron antes de tiempo y los estoy arreglando les muestro
Fue boda tradicional y esacto te así será la mía y estoy más que feliz
Comparto con la comunidad que muero de nervios y felicidad pues mañana tendremos nuestra cita con el sacerdote que nos casara y estoy súper emosionada a alguna de las que paso por esto cual fue su...
Estoy indecisa entre estos diseños tengo k apartarlo con tiempo así que ustedes que suguieren
Estoy pensando en hacer la petición a mis amigas que sean mis damas y no sé si alguna que ya lleve tiempito preparando todo pudiera darme algún tip
Fue en una ocasión donde mi mami fue a cuidar a mi cuñis que estaba delicada y yo bien linda le hice huevos fritos a mi apa y tortillas de masa hechas a mano jaja cabe decir que las tortillas se me...