Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

Ameca, Jalisco · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

2702días 5hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Blanca
Mi archivo nupcial
Blanca en Test y Juegos, El 17 de Octubre de 2018 a las 11:23

• Mes de boda: Noviembre • Estilo de boda: Clásica • Recuerditos: Llaveritos • Tipo de banquetes: Platillo • Destino de luna de miel: Puerto Vallarta, Jal. Hasta el momento todo está en orden, sólo...

Blanca, miércoles 17-Oct-18 2 19
Blanca
Luna de miel - Blanca ❤️
Blanca en Luna de Miel, El 21 de Agosto de 2018 a las 16:22

Aún no la tenemos planeado, no sabemos bien a donde ya que por cuestiones de trabajo nos complica un poco, creo que el lugar no importa tanto, pq a donde sea para nosotros lo importante es el tiempo y...

Martha, martes 21-Ago-18 8 63
Blanca
Mi agenda de boda - Blanca
Blanca en Test y Juegos, El 17 de Julio de 2018 a las 11:41

Lo primero que contratamos fue el salón y la iglesia era lo que queríamos tener seguro para seguir con los demás preparativos ❤️

Karen, miércoles 18-Jul-18 2 16
Blanca
Mi elección nupcial - Blanca ❤️
Blanca en Test y Juegos, El 4 de Julio de 2018 a las 10:32

Mayoría B - Boda Tradicional Tu candidato ideal es el tradicional, que nunca pasa de moda y sí, tanto en cuentos y películas siempre será uno de los estilos favoritos de todos. Desde la ceremonia...

Ilse, sábado 7-Jul-18 2 15
Blanca
Ayudaaaa, puntas maltratadas 😫
Blanca en Belleza, El 20 de Junio de 2018 a las 12:56

Hola chicas buen día!!! Sucede que mis puntitas están súper maltratadas, yo había pensado en cortármelas pero me dijeron que me tendrían que cortar como 7 centímetros (mi mamá me lo corta) y aunque le...

Itzel, jueves 21-Jun-18 18 141
Blanca
Mi primer platillo + Blanca ❤️
Blanca en Test y Juegos, El 20 de Junio de 2018 a las 12:12

Lo primero que cocinamos fue un ceviche de camarón con pescado, muy rico. Siempre yo le doy el sabor y él me ayuda a picar y todas esas cosas y con mucho amor todo nos queda buenísimo😊

Ilse, miércoles 20-Jun-18 3 20
Blanca
Ya tengo vestido❤️
Blanca en Moda Nupcial, El 10 de Junio de 2018 a las 17:04

Hola a todas, ayer por fin fui por mi vestido y lo encontré, fue el primero que me probé y el que me enamoró. Estoy muy feliz, me siento como cuando me dieron mi anillo jaja y quería compartirlo con...

Karen, lunes 11-Jun-18 13 315
Blanca
Mi galleta de la suerte es la número 6
Blanca en Test y Juegos, El 6 de Junio de 2018 a las 20:59

Mi pin de Sa Rafael 👼🏻

Diana, lunes 11-Jun-18 2 24
Blanca
El defecto perfecto - Blanca ❤️
Blanca en Test y Juegos, El 30 de Mayo de 2018 a las 18:23

El defecto perfecto que tiene es que es muy cariento jaja siiii siempre que hace un esfuerzo por mínimo que sea hace gestos. Gestos en los que hace caras muy chistosas y raras pero yo lo veo y me da...

Blanca, jueves 31-May-18 8 40
Blanca
Tiempo de organización
Blanca en Organizar una boda, El 30 de Abril de 2018 a las 15:37

Hola a todas. Últimamente he leído varios debates y veo que muchas ya tienen varias cosas listas y me angustio por mi situación ... Yo sólo tengo la iglesia y el salón pq considere que era lo más...

Fernanda G., sábado 5-May-18 31 187
Blanca
Que canción baila el novio con su mamá?
Blanca en Organizar una boda, El 15 de Abril de 2018 a las 22:50

Hola chicas, tengo pensada la canción que bailaremos mi novio y yo y la que bailaré con mi papá, pero he buscado alguna bonita para que él baile con su mamá y no he encontrado, tienen alguna...

Noemi Canales, lunes 16-Abr-18 11 84
Blanca
Pláticas prematrimoniales en sábado
Blanca en Jalisco, El 10 de Abril de 2018 a las 01:58

Buenas noches. El tema de las pláticas es un poco complicado ya que la mayoría son en domingo y por cuestiones de trabajo se nos imposibilita ese día, alguien sabe si en algún templo de Guadalajara/...

Blanca, martes 10-Abr-18 2 165

Grupos generales

Artículos por temas