Ameca, Jalisco · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 798 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
• Mes de boda: Noviembre • Estilo de boda: Clásica • Recuerditos: Llaveritos • Tipo de banquetes: Platillo • Destino de luna de miel: Puerto Vallarta, Jal. Hasta el momento todo está en orden, sólo...
Aún no la tenemos planeado, no sabemos bien a donde ya que por cuestiones de trabajo nos complica un poco, creo que el lugar no importa tanto, pq a donde sea para nosotros lo importante es el tiempo y...
Lo primero que contratamos fue el salón y la iglesia era lo que queríamos tener seguro para seguir con los demás preparativos ❤️
Mayoría B - Boda Tradicional Tu candidato ideal es el tradicional, que nunca pasa de moda y sí, tanto en cuentos y películas siempre será uno de los estilos favoritos de todos. Desde la ceremonia...
Hola chicas buen día!!! Sucede que mis puntitas están súper maltratadas, yo había pensado en cortármelas pero me dijeron que me tendrían que cortar como 7 centímetros (mi mamá me lo corta) y aunque le...
Lo primero que cocinamos fue un ceviche de camarón con pescado, muy rico. Siempre yo le doy el sabor y él me ayuda a picar y todas esas cosas y con mucho amor todo nos queda buenísimo😊
Hola a todas, ayer por fin fui por mi vestido y lo encontré, fue el primero que me probé y el que me enamoró. Estoy muy feliz, me siento como cuando me dieron mi anillo jaja y quería compartirlo con...
Mi pin de Sa Rafael 👼🏻
El defecto perfecto que tiene es que es muy cariento jaja siiii siempre que hace un esfuerzo por mínimo que sea hace gestos. Gestos en los que hace caras muy chistosas y raras pero yo lo veo y me da...
Hola a todas. Últimamente he leído varios debates y veo que muchas ya tienen varias cosas listas y me angustio por mi situación ... Yo sólo tengo la iglesia y el salón pq considere que era lo más...
Hola chicas, tengo pensada la canción que bailaremos mi novio y yo y la que bailaré con mi papá, pero he buscado alguna bonita para que él baile con su mamá y no he encontrado, tienen alguna...
Buenas noches. El tema de las pláticas es un poco complicado ya que la mayoría son en domingo y por cuestiones de trabajo se nos imposibilita ese día, alguien sabe si en algún templo de Guadalajara/...