Tlalpan, Ciudad de México · Desde Mayo del 2023
📖💻🦄💪🌸☕💃🎤 Me gusta la lectura, el café y el karaoke.
- Novia TOP
- 31,644 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2023
Hola, parejitas, les dejo inspiración para los que buscan invitaciones naranjas. Espero que les sea útil y encuentren la invitación adecuada.
Para aquellas parejas que buscan inspiración para sus invitaciones en color amarillo les dejo estas bellas ideas. Espero que les sean de utilidad.
Imagina que la tradición de las bodas fuera que absolutamente sea muy colorido 🌈🥳 (algo así como las bodas de la India) y que debes elegir entre estas dos opciones.
¿Por qué elegiste ''?
Imagina que la tradición de las bodas fuera que absolutamente sea muy colorido 🌈🥳 (algo así como las bodas de la India) y que debes elegir entre estas dos opciones. ¿Qué traje eliges 💗 o 💚?
¿Por qué elegiste ''?
Imagina que la tradición de las bodas fuera que absolutamente sea muy colorido 🌈🥳 (algo así como las bodas de la India) y que debes elegir entre estas dos opciones. ¿A cuál le dices sí: 💜 o ❤️?
¿Por qué elegiste ''?
Imagina que la tradición de las bodas fuera que absolutamente sea muy colorido 🌈🥳 (algo así como las bodas de la India) y que debes elegir entre estas dos opciones. ¿Eliges 🩵 o 💗?
¿Por qué elegiste ''?
Hola, brides, encontré este velo y me encantó. Es ideal por si quieren darle un toque de color a su ajuar, pero de manera discreta. ¿Se animan a usarlo?
Para las parejas que tienen el color verde como su color principal, les dejo estas ideas para sus invitaciones: Espero que les sea de utilidad. 💚
Hola, comunidad, para aquellas parejas que están buscando inspiración para sus invitaciones les dejo estas en tonos rosas: Espero que les puedan ser de utilidad. 🩷
Hola, Comunidad, sé que es un tema polémico si tener niños o no en una boda. Mi prometido y yo decidimos que sí queremos que los pequeños de la familia nos acompañen y vamos a rentar un inflable para...
Me encantan las 4 y 6. ¿Ustedes cuáles eligen?
Imagina que la tradición de las bodas fuera que absolutamente sea muy colorido 🌈🥳 (algo así como las bodas de la India) y que debes elegir entre estas dos opciones.
¿Por qué elegiste ''?
He de confesar que de estos no encontré muchos ejemplos. 😅 Así que oficialmente es el color más raro en velos de novia. (Tomen nota las novias que quieran algo realmente novedoso en sus bodas) Les...
Ya ven que llevo días inundando a la Comunidad con ideas muy coloridas para sus bodas. Me encanta cuando se salen de la norma y eligen cosas que los represente como individuos y como pareja. Les dejo...
Hola, bride, ¿te atreves a llevar el algo azul en tu velo? Les dejo algunas ideas para añadir esta tradición de algo azul en un lugar muy visible. Puede ser todo azul o sólo algunos detalles, también...
Hola, brides, les traigo ideas para todas aquellas que quieran un velo colorido y diferente. Me encanta el color rosa, es de mis favoritos. Así que mi primera opción para velo era de este color,...
El rojo es el color de la pasión, pero también es el color que se usa en otras culturas para los bodorrios. Aquí se tiene la idea que sí vas de rojo a una boda es porque fuiste amante del novio 🤣....
Para las amantes de la naturaleza les dejo estas ideas que podrían gustarles. El verde que nos recuerda a lo natural y a un jardín. Ya sea completamente verde o solamente unos detalles me parece que...
Para las novias aventureras, les dejo estos velos en color amarillo que seguro dejará impactaras a tus tías 🤣 ¿Se animan a usar uno así? 👀
Hola, chicos, les dejo ideas para su botonier. En color rosa se ve divino, ¿no creen? Van las ideas: ¿Cuál les gusta? 💗
Hola, novios, hoy les traigo ideas para su botonier. ¿Ya han pensado cómo lo quieren? Creo que en rojo se ve padrísimo. Les dejo muchas ideas. ¿Cuál les gusta? 🥳
Hola, chicos, para esos novios que no tienen miedo a experimentar con los colores el día de su boda les traigo una opción muy pasional: rojo. Hay muchas variantes de este color, puede ser más claro o...
Hola, novios, en esta ocasión les tengo inspiración para que sean ustedes los disruptivos con su outfit para la boda. ¿Alguna vez pensaron en un traje rosa para ese día? A mi me parece un color muy...
Hola, chicos, sé que muchos eligen este color para su boda, pero no por eso debe ser algo aburrido. Les dejo varias ideas para que su traje azul se convierta en algo magnífico. ¿Qué idea les gustó...
Uy, creo que este color es en realidad uno de los más raros para el traje de novio, pero sí. Duda una boda de día y en un lugar abierto quedaría excelente para este outfit. Para los novios más...
Hola, chicos, les traigo otro color atrevido y poco usual. Creo que este queda súper bien para una boda boho. En esta ocasión el color naranja puede quedar perfecto para una boda otoñal también. ¿Se...
Imagina que la tradición de las bodas fuera que absolutamente sea muy colorido 🌈🥳 (algo así como las bodas de la India) y que debes elegir entre estas dos opciones. ¿🧡 o 💛?
¿Por qué elegiste ''?
Hola, chicos, sigo con ideas para colores de traje que salen de la norma. Ahora les dejo ideas para un traje verde, hay distintos tonos y estilos. ¿Se animan con este color? 💚
Hola, novios, les comparto mas ideas para los novios que quieren algo diferente a lo típicos colores de traje. Esta ocasión el color es lila. Les dejo estos bellos trajes: ¿Se animan? 💜😊 ...
Seguimos con los botoniers para los novios. Les dejo ahora ideas para sus botoniers azules. ¿Cuál les gusta? 😊💙🩵
¿Amarillo? Es un color muy bonito para el Botonier y resalta en trajes oscuros. Les dejo algunas ideas: ¿Cuál es su favorito? 💛
Awwwww, de aquí puedo sacar mil ideas porque Justo el color morado será parte de nuestra boda. 💜 Les dejo ideas muy bellas: ¿Cuál es su favorito? 💜