Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2018
Soy muy alegre directa ... Amo bailar cantar jugar leer hacer sentir bien a los demás soy muy con fiable de carácter noble y tierno amor a cursi decisiba... Ver más
Soy muy alegre directa ... Amo bailar cantar jugar leer hacer sentir bien a los demás soy muy con fiable de carácter noble y tierno amor a cursi decisiba y un poquito enojona y celosa
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Sobre mi boda
Quiero algo lindo y sencillo algo que me defina tanto a mi como a el algo que jamas podamos olvidar que nos deje esa huella preciosa que todo mundo hable bn de ello .. Solo se que me guata la naturaleza, algo que diga sencillo y hermoso
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Música para bodas
Posts en los que participo
11
Todo quedara increíble para todas felicidades que todo salga excelente
¡Hola a todos! Esperemos que en la realidad sea que ninguno llegará tarde, pero para seguir participando en la dinámica , respondan FM o FE según corresponda: ¿Quién de los dos es más probable que...
Hola brides y grooms, Ya casi terminamos la dinámica , pero antes con el corazón en la mano y siendo honestos, diganme, ¿¿Quién de los dos (FM o FE) se enoja más fácil? Ir a la siguiente pregunta...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 2876 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 2879 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2879 díasTodo quedara increíble para todas felicidades que todo salga excelente
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas