Tlalpan, Distrito Federal · Desde Abril del 2015
Soy una mujer indecisa muuuuy indecisa!! fantasiosa y romántica, me encuentro plena y feliz, completamente enamorada de marco y muy emocionada con el dia... Ver más
Soy una mujer indecisa muuuuy indecisa!! fantasiosa y romántica, me encuentro plena y feliz, completamente enamorada de marco y muy emocionada con el dia B.
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Sobre mi boda
hola!!! aunque aun faltan unos meses, 7 en especifico, ya estoy muy emocionada y nerviosa por el gran dia!!! el evento será el 19 de junio, decidimos que fuera una recepción de noche y el color que elegimos marco y yo fue el azul, esta página es increíble y estoy segura de que podre obtener un sin fin de ideas que me ayudaran muchísimo.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
3
Novias hermosassss!!! Alguien me puede decir el resultado del sorteo?????
HOLA CHICAS!!! MUY EMOCIONADA CON EL DIA B, HE PEDIDO MIS PRIMEROS BOLETOS PARA ESTE NUEVO SORTEO, PERO TENGO DUDA SOBRE COMO PUEDO COMENTAR ACERCA DE ALGUN PROVEEDOR Y CON ELLO OBTENER LOS 5 BOLETOS...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3912 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3912 díasNovias hermosassss!!! Alguien me puede decir el resultado del sorteo?????
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas