Ir al contenido principal
Bety
Bety

Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2016

Soy una mujer sencilla y que disfruta ser feliz y compartir alegría con quienes me rodean

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

3511días 3hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Bety
Listos para entregar invitaciones!
Bety en Organizar una boda, El 1 de Junio de 2016 a las 23:12

Chicas!!! Estoy feliz, ya tenemos nuestras invitaciones fue justo lo que buscábamos algo cool, sencillo y fuera de lo común! Ahora a divertirnos entegandolas! Que opinan? Ustedes q tal, como van? ...

Bety, jueves 2-Jun-16 11 107
Bety
Bety + mi pasaporte de boda
Bety en Bodas.com.mx, El 1 de Junio de 2016 a las 23:06

Hola chicas les comparto mi pasaporte de boda! Cómo se llama tu pareja?Oscar ¿Cuál es la fecha de tu boda?22 de octubre de 2016 ¿Boda de día o de noche?De día ¿En qué ciudad te casas?Querétaro ¿Cuál...

Bety, jueves 2-Jun-16 8 61
Bety
Paquete de maquillaje con o sin prueba? ??
Bety en Antes de la boda, El 17 de Mayo de 2016 a las 19:59

Hola chicas, estoy por contratar el paquete para mi arreglo en la boda pero no se si me conviene contratar la prueba de maquillaje previa o ya de plano aventurarme al maquillaje el día del evento! Que...

Bety, domingo 22-May-16 43 286
Bety
Nuestro logo de boda creativo!
Bety en Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2016 a las 10:32

Hola chicas! Espero estén teniendo un inicio de semana fabuloso! Hoy les cuento que mi hermana terminó de diseñar el logo de boda para mi novio y para mi!!! Es un logo poco convencional y justo por...

Adri, viernes 6-May-16 25 265
Bety
Una idea de pre-invitación... o sea save the date
Bety en Organizar una boda, El 25 de Abril de 2016 a las 23:26

Hola chicas! Pues en esta ocasión quería compartirles el save the date que mi hermana me ayudó a hacer para enviarlo por mail a los invitados para la boda! Así puedo avisarles con anticipación y...

Erika, miércoles 27-Abr-16 22 279

Grupos generales

Artículos por temas