Tampico, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2018
Lic Contaduría /27 años ~En una relación con Jesús González, desde 09.06.13❤
- Novia PRO
- 12,960 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Hola brides, tendré 5 damas, de momento todo marcha bien. Mantenemos comunicación por what6 ya que la mayoría viven en diferentes ciudades
Hola Comu ... Como están? ,que tal les fue con sus preparativos este fin 😎 Nosotros muy felices y emocionados, cada día siento que vemos más y más detalles 🤩, hoy estamos a sólo 200 días para nustra...
Hola brides, ¿me podrían ayudar compartiendo modelitos de vestido para la mamá de la novia?. A mi mami le agradó este modelito aunque aún sigue buscando opciones 😅🙊 Las que ya pasaron por su día b ,...
Hola brides, Después de un tiempo de espera por fin llegó mi velito👰🏽 es igualito al que aparece en la app, su empacado es muy bueno. Ya en próximos días iré a probarmelo para ver como se ve con el...
Así como dice el título, ya tenemos nuestros padrinos de anillos (serán mi cuñado y su novia). El domingo pasado les dimos un pequeño detalle para hacerles la invitación. Obviamente dijeron que SI🤩...
Hola brides!!! Después de ausentarme unos días sin publicar, ya estoy de nuevo por aquí para compartirles los avances que hemos tenido, bueno el primero es que.... ¡¡ YA TENGO MIS DAMAS !!. Después de...
Hola brides bonito domingo, ustedes saben cómo es lo del padrino de brindis,es válido ??A quien se le pide? Tiene que ser algún familiar o elegir alguna amistad? Las leo 😊🌺
Hola brides, en debate anterior les compartía que mi fm y yo habíamos decidido que nuestras invitaciones fueran diy, pero por cuestión de tiempo optamos mejor por mandarlas hacer,el sábado pasado...
Hola! solicito de su valiosa ayuda, quiero el siguiente color para los vestidos de mis damas y mi fm quiere su traje en azul marino, peeeero no se que gama de colores aplicar (con que otro color...
Hola, nuestro contador está en 250 días 🤩 y aquí les comparto nuestros avances: Salón ✔ Iglesia✔ Vestido✔ Estamos ya con eligiendo invitaciones y algunos recuerdos así como la propuesta a padrinos y...
Hola brides, les cuento que en días pasados mi fm viajó a la cdmx y pues aprovechó para buscar el cuadro de firmas. Gracias a sus asesorías en mi debate en donde preguntaba donde conseguirlo dimos con...
Hola buena tarde, así como dice el título de mi debate . Me podrían ayudar con ideas de invitación para petición de padrinos (lazo,arras,anillos, etc)
Alguien sabe donde puedo conseguir este tipo de cruces? Si es que las venden en cualquier tienda dónde venden material de manualidades tipo merecería o se necesita localizar a un proveedor en...
Hola buena noches, que tal van con sus preparativos.
Hola buena noche, alguien sabe si en fantasias miguel venden cuadro para firmas similar a éste y qué costo tiene? Busqué en la página de Internet pero no encontré.
Hola brides, me tomé el tiempo de buscar algunas opciones para lo que serán los zapatos para el día B. Aún me falta acudir a las zapatería del centro de la ciudad, pero de lo que eh visto así de...
Hola brides, Bueno les cuento brevemente mi estilo de boda. •Mi vestido es tipo princesa y con aplicaciones de encaje •La decoración del salón será clásico (centro de mesa , iluminación a tono del...
Hola chicas buena tarde, así como dice el título me podrían apoyar dándome ideas de como pedir que sean mis damas de honor a mis primas,ellas viven en otra ciudad y se me dificulta un poco el...
Hola chicas buena noche, les comparto estas imágenes que me encontré, espero les sea de ayuda para la elección de peinado para el gran día B.💖
CREA TUS PROPIAS INVITACIONES | FÁCIL Y CHULISIMOAsesoría de invitación diy Hola buen dia, les comparto este video que me encontré espero les sea de ayuda para todas aquellas que quieren hacer sus...
Les cuento, mi fm y yo pensamos en hacer mejor nosotros las invitaciones. Porque en definitiva con proveedores están muy elevadas en costo, además de que pensamos que ya casi nadie hoy en día conserva...
Hola buenas tardes, me podrian decir que tonos van más en invierno, me agrada mucho el color bugambilia pero no se si quede bien al igual con que otro color poder combinarlo. Espero tips, l@s leo
Lo que llevamos de momento, Salon Dalis Vestido Arte Nupcial Fotografía Ramírez Fotografia
Hola chicas buena noche, curoseando por wish me encontré con esos dos velos, me agradan mucho los dos pero debo elegir uno, cual les agrada? Otra preguntita es confiable hacer pedidos por wish,...
Hola, quería compartir con ustedes que mi marcador ya esta en los 300 días, me pone muy feliz❤️... Dentro de nuestros preparativos ya tenemos salón, iglesia, fotografia, vestido 😍 y algunas opciones...
Hola chicas, mi decoración la quisiera de color Bugambilia alguna de ustedes tuvo su boda con ese color?? Les agradecería que me mostrarán fotos de ramos, decoración y también ver con que otro color...
Hola chicas buena tarde, ya estoy en la búsqueda de mis zapatillas, ayer domingo me encontré con este modelito Aunque no son como mi idea original me han agradado , visite varios lugares pero no...
Hola, les platico hoy es el cumpleaños de mi FM y le entregar hoy su reloj de compromiso, les comparto fotito...
Hola Hola, les vengo a contar que este domingo gracias a Dios mi FM cumplio con el sacramento de la Confirmación es un paso más para poder casarnos por la iglesia, que aunque nos falta un año ,pero ya...
Hola Buen día, ustedes con cuanto timpo de anticipación mandaron hacer la invitaciones? Otra duda adicional se le debe agregar una tarjetita? Eh visto algunas invitaciones así.
Tengo problemita de logística con la sesión formal de mi boda, queremos que sea con el vestido y mi fm con traje nuestra duda es, realizarla antes de la ceremonia religiosa o terminando la misa y...
Hola chicas buenas noches, alguien sabe con cuánto tiempo de anticipación es bueno contar ya con las damas de honor? Help!