Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2018
Ingeniera,salsera, tejedora, detallista, amo a los animales y estoy super emocionada por casarme con el mejor hombre que conozco.
- Novia PRO
- 12,477 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Chic@s !! Ya falta poquito para mí boda y para mí despedida de soltera, la estoy organizando con mi mamá ya que a mis damas no les vi mucha iniciativa, será algo se sencillo en mi casa para mis amigas...
Ya les había comentado de el tema de mi despedida si no les dejo el debate de la invitación/calaverita👇 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/invitacion-despedida--t354059 Ahora les comparto...
Sábado en la noche y yo embolsado las pantuflas que tejí, mandamos a pedir 100 bolsitas de festiboda, definitivamente no he hecho 100, así que tendré que seleccionar a quienes se las regalaré, y en...
Hace rato, recordé que tenía hacer los palitos para sostener los números de mesa para la boda, entonces fui a la bodega donde guardo lo de la boda a buscar el material y saz que pica un alacrán y saz...
Chicas mi paquete de maquillaje incluye uña francés, entonces estoy viendo que variante, hasta el momento me gusta el último, es el que use en mi boda civil.
Hola chic@s quiero enseñarles las etiquetas para mi kit de baño, cuando lo tenga armado se los enseño. kit bañokit baño sprite cabello y gelantiácido estomacalbuscapina...
Les dejo mi "investigación" de corbatas y moños en rosa, algunos hasta con precios
Hola novi@s ya me falta poquito!! Y aún tengo tantos detalles por hacer, por ejemplo lo de mi despedida, ya estamos a dos semanas!! Me falta el backdrop de flores gigantes, los letreros de bienvenida,...
Ya quiero tener mi prueba de maquillaje, me ando animando por un rosa con café para los ojos.
Pongámonos sexys en la luna de miel. Espero que en mi despedida me llegue un regalito de estos 🤣
Montajes para boda rosas! Románticos y tiernos.
Me encanta la idea, una fusión entre pastel, mesa de dulces y mucho sabor de las donas.
Rosa, rosado en que tonos les gusta más? Yo usaré oro rosa.
Pajecitas en rosa, mis niñas usarán un vestido blanco con una Fajilla de lentejuelas y moño rosa como el último.
Hola chicas ya por fin hice mis bolsitas de pañuelos para las lágrimas de felicidad. Qué les parece? En el diseño aproveché para usar nuestro hashtag. #LosRominguez Romero+Domínguez Como Brangelina...
Mes de boda: Diciembre • Estilo de boda: vintage/romántico • Recuerditos: pantuflas tejidas, cilindros, mandiles, cajitas con chocolate • Tipo de banquetes: mesa de entrada, Menú de 2 tiempos, pastel...
Por fin el repartidos y yo coincidimos y me entrego mis primero paquetes de la mesa de regalos, la verdad que un poco desilusionada por que pensé que al menos te los envolvían en papel de boda. El...
Quiero todo !! A ustedes que les gusta??
Hace algunos años ya en la noche el me iba a dejar en mi casa, pero por algún motivo veníamos discutiendo, entonces el entro a mi casa para seguir la discusión entonces yo saqué una botella de mezcal,...
Me casé por el civil!! Ahí está la prueba jijijiji, espero subir los detalles y fotos, próximamente.
Me caso el próximo viernes por el registro civil, desde un inicio el plan era solo ir a firmar y ya, para tener el requisito listo y no estar a las prisas, a lo mucho íbamos a hacer un brindis y...
Como ya les conté, me caso por el civil el próximo viernes (😱 jajaja( risa nerviosa)) aunque esperaremos para la boda religiosa para vivir como esposos y mi despedida de soltera oficial será hasta el...
Siii! Pensamos que no nos sería posible por eso de los días de vacaciones, pero al final si vamos a tener aunque sea poquitas y nos vamos a la Riviera Nayarit, mi FM se encargó de eso y contrato un...
Ya empezamos a entregar las invitaciones que hice para la boda (les dejo el diy) https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/invitaciones-diy--t334757 Pero solo hemos entregado como 10 en 15 días,...
Por fin hice mis ligas ! No les había contado pero mi familia tiene negocio de mercería, creo que por eso se me da eso de las manualidades (aunque curiosamente soy ingeniera) así que todo el material...
Decidimos casarnos antes por el civil, ya que recibimos comentarios de que el día de la boda se pasa tan rápido, para tener menos pendientes cercanos a la fiesta y por qué mi FM vive en otro estado y...
Zapatos, fotógrafo, traje y recuerditos. -Mis zapatitos un en tono rosegold de Betsy Jhonson los amé. - el fotógrafo lo contratamos de la app se llama Arte y recuerdo, le apartamos la fecha y mi prima...
Novi@s he andado un poco ocupado, armando mis invitaciones ya por fin me entregaron en la serigrafía, es un poco de trabajo pero me está gustando el resultado en total haré 100 invitaciones para...
Pues la verdad varias cosas han sacado mi Mi lado Bridezilla. Principalmente con el proveedor de jardín y banquete. Pues resultó que cuando contratamos, le dije que probablemente serian menos de 200...
Hola chic@s les quiero compartir el árbol de deseos que hice. El árbol me parece que es un alajero lo compré en parisina, también compré la base de madera y la cajita pizarrón para las plumas. Pinte...
Chic@s ya tenía mucho que no he participado por acá, siento que ya tengo el tiempo encima y ando toda estresada y muchas veces veo sus avances y su ideas y luego uno todo quiere y me estreso más. En...
Novi@s el fin de semana fuí con mi FM a escanear regalos en Liverpool, por qué ya estamos próximos a entregar las invitaciones y con la novedad de que hicieron cambios, para las que no están enteradas...