Ir al contenido principal
Betsabe
Betsabe

Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

2519días 22hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Betsabe
Luna de miel en los cabos
Betsabe en Luna de Miel, El 23 de Julio de 2019 a las 11:28

Hola comunidad, uno de los temas previos a la boda es a donde ir de luna de miel, depende mucho de la personalidad de la pareja, presupuesto, clima etc. ustedes como eligieron su destino? en nuestro...

Betsabe, martes 8-Oct-19 18 463 2
Betsabe
¿Que hacer cuando la pareja pertenece a distinta religión o uno es religioso y el otro ateo?
Betsabe en Ceremonia Nupcial, El 10 de Junio de 2019 a las 10:28

Ese fue nuestro tema, tuve la suerte de que mi suegros aceptaron muy bien que que yo no fuera católica y respetan mis creencias al igual que mis padres aceptan a mi MF , al final llegamos a un acuerdo...

Alicia, martes 6-Ago-19 15 84
Betsabe
¿Que hacer con tu vestido después de la boda?
Betsabe en Moda Nupcial, El 29 de Julio de 2019 a las 13:17

Bien chicas ya paso la boda, me gustaría saber que piensan hacer con su vestido ¿lo vendes? o ¿lo guardas?

Betsabe, martes 30-Jul-19 2 47
Betsabe
Centros de mesa
Betsabe en Banquetes, El 24 de Julio de 2019 a las 22:22

les comparto los que fueron nuestros centros de mesa elegimos rosas y Casablancas para qué lugar oliera lindo y las Casablanca suelen ser grandes, la florista estaba preocupada porque las flores no...

Betsabe, martes 30-Jul-19 12 118
Betsabe
Asi fue la despedida de soltera
Betsabe en Antes de la boda, El 14 de Julio de 2019 a las 09:25

20 dias antes de la boda Fueron mis primas y algunas amigas Organizaron juegos Prepararon clericot y bocadillos Dieron bolos: un labial, un esmalte y una lima de uñas en una bolsita de tul Al final la...

Betsabe, miércoles 17-Jul-19 15 120
Betsabe
Bienvenidos a la realidad ¿que comemos?
Betsabe en Recién Casad@s, El 11 de Julio de 2019 a las 16:00

Chic@s después de la boda sin duda cambian nuestros roles y actividades diarias eso incluye la alimentación, ajustarte a tus gustos y los de tu esposo, para mi y estoy segura de que para mas de una o...

Betsabe, viernes 12-Jul-19 11 119
Betsabe
El día de tu boda algo no salio como lo imaginabas y cual fue tu reacción o que actitud tomaste?
Betsabe en Recién Casad@s, El 5 de Julio de 2019 a las 16:21

En mi caso tenia 5 pajes, en algún momento se dispersaron y termine llegando sin pajes al altar, en vez de angustiarme me dio risa y al final pareció lindo la mesa de los niños: pedí que se montara...

Pau*, sábado 6-Jul-19 19 205
Betsabe
¿Cuantos días faltan para tu boda y como te sientes?
Betsabe en Bodas.com.mx, El 10 de Junio de 2019 a las 13:56

Soy muy organizada y quiero tener el control de todo durante 8 meses todos me preguntaban si sentía "nervios" y nunca los sentí al contrario me sentía tranquila porque todo salia de acuerdo al plan,...

Betsabe, miércoles 12-Jun-19 14 93

Grupos generales

Artículos por temas