'Benito Juárez', Ciudad de México · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 1,035 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2022
Hola comu! Pues nosotros aún tenemos bastante tiempo para planear bien, sin embargo siempre buscamos ahorrar en todo... El jardín que tenemos pre seleccionado Ofrece varios menús de 3 tiempos,...
Hola a todas! Estamos indecisos si casarnos en un jardín o en la playa... pero creo que todo se complicaría más en la playa ustedes que piensan ? Han asistido a una boda en la playa ? Me pueden contar...
hola a tod@s!! • Mes de boda: noviembre • Estilo de boda: vintage • Recuerditos: pantuflas y abanicos • Tipo de banquetes: 3 tiempos, aún estamos checando el menú, pues tenemos demasiadas opciones!! •...
Hola a todas! Siempre nos pasan muchas cosas jaja pero lo más gracioso que me ha pasado con mi chiquito fue cuando fuimos a nadar y nos metimos a un tobogán Íbamos en una llanta inflable para dos...
Hola a todos! ❤️💐 Nosotros sí nos parecemos a la descripción de Damaris 🤗 Y es que somos muy alegres; a pesar de algunos problemitas que hemos tenido, hemos logrado salir adelante gracias a Dios y...
Hola a todos! estuvo muy divertida la dinámica jaja. Las 3 cosas que no pueden faltar en mi boda son: 1. Los anillos 2. El novio Y nuestras familias 3. La música pues para mí sería feo que no nos...
Hola a todos! Mi luna de miel perfecta sería súper romántica donde los dos estemos cómodos me encanta la idea de salir a cenar o caminar, perdernos, disfrutarnos, reír, donde los dos estemos contentos...
Hola a todos!! Quisiera saber sus consejos o sus experiencias de como están administrando el dinero para la boda... ustedes la pagaran solos? Pusieron padrinos? Su familia hará los recuerdos o apoyará...