Ir al contenido principal
Berenice
Berenice

Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2015

Feliz de llegar a este momento en mi vida! Rodeada el amor perfecto de Dios, de mi familia y el amor de mi vida!

Felizmente casados 🎉

9 de Octubre de 2016

3511días 4hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Berenice
Acomodo de mesas... en conflicto :(
Berenice en Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2016 a las 10:05

Hola a todas! ¿podrían compartirme sus experiencias haciendo el acomodo de mesas? Mi novio y yo teníamos muy claro cómo acomodaríamos a los invitados, ya sólo estábamos en espera de tener la mayoría...

Ximena, martes 27-Sep-16 43 311
Berenice
Zapatos en hot pink
Berenice en Organizar una boda, El 20 de Abril de 2016 a las 22:13

Pues una de mis ideas para la sesión de fotos, es usar zapatos en color rosa. Aún estoy en duda si utilizar un rosa gold, o hot pink... así que mientras me decido les comparto lo que he encontrado en...

Vanessa, lunes 23-May-16 23 195
Berenice
Novios que nos casamos el 9 de Octubre de 2016 en Nuevo León
Berenice en Nuevo León, El 13 de Febrero de 2016 a las 00:34

Aunque fue difícil conseguir la fecha, por ser octubre, finalmente encontramos un lindo lugar que la tenía disponible... Que sea para todas las parejas un día inolvidable!!

Nataly, jueves 12-May-16 3 91
Berenice
Despedida de soltera
Berenice en Antes de la boda, El 19 de Febrero de 2016 a las 09:20

Hola a todas!Tengo una duda, ¿con cuánta anticipación debo hacer mi despedida de soltera?Pensaba hacerla dos meses antes, pero una de mis mejores amigas se casa cerca de esas fechas y acaba de avisar!...

Berenice, jueves 24-Mar-16 12 149
Berenice
Novios vs. novias, resultado
Berenice en Antes de la boda, El 21 de Marzo de 2016 a las 13:18

Pues aunque pensé que yo sería la ganadora, no fue así. Fueron 5 vs. 5 así que es un empate A la ves me da gusto porque en todo hemos procurado ser equilibrados, compartidos y correspondernos en cada...

Emma, jueves 24-Mar-16 3 60
Berenice
Destinos por descubrir!
Berenice en Luna de Miel, El 13 de Diciembre de 2015 a las 20:31

Sé que los destinos de playa siempre son los preferidos, ¿qué tan recomendable es combinar algunos días en playa con otros en alguna ciudad típica de México? Gracias por sus aportaciones!

Berenice, lunes 14-Dic-15 4 97

Grupos generales

Artículos por temas