Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Marzo del 2015
Soy temerosa en cuanto si le gustará a alguien mas mi decisión y la mayor parte logro asombrar a mi al rededor. me gusta detallar y resaltar con toques... Ver más
Soy temerosa en cuanto si le gustará a alguien mas mi decisión y la mayor parte logro asombrar a mi al rededor. me gusta detallar y resaltar con toques cada cosa que realizo
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Sobre mi boda
Al inicio queríamos algo elegante y usaría el rojo sería en un salón hermoso y decidimos adelantar la boda estoy a tres meses y wow es súper rápido como se va el tiempo el salón no tenía disponibilidad e inicie desde cero y encontré una hacienda hermosa como yo quería desde un inició será hermoso hacer cada detalle
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
6
Hola chicas me caso en diciembre y aun no se que temática elegir que me recomiendan
Mi Actividad

Participé en el post de Berenice
Hace 3495 días
¡Gané una medalla!
Hace 3496 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 3496 díasHola chicas alguna de ustedes dara misales? no quiero gastar en ello, mandadolos hacer; me gustaria hacerlos yo misma, quiero algo creativo no se como tienen ideas ustedes
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas