Zapopan, Jalisco · Desde Agosto del 2017
Ambos somos ingenieros yo en Tic's y mi novio Ing. Electromecánico; Supe que seria el amor de mi vida cuando nos besamos por primera vez
- Súper Novia
- 3,013 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Buen día a todos y todas. Lo logramooos tenemos nuestra misa en el templo soñado.... Pará las que sueñan con casarse en el templo Expiatorio aquí les cuento nuestra experiencia. Ya todas saben que se...
Hola chicas/os próximamente será nuestra sesión de fotos casual, y no tenemos muchas ideas de lugares en los que la podamos hacer. Tenemos la idea de árboles y naturaleza, alguien que nos pueda...
Hola hola, a todos y todas Nosotros hemos platicado de algunos regalos, pero no nos hemos enfocado mucho en ello... Jajaja y ya con la fecha encima, hemos pensado en esto: Suculentas para invitados...
Hola a todos y todas, quisiera saber si alguien contrato o puede darme su opinión sobre el grupo the factory show... Ya que veo que tiene reseñas algo antiguas de 2016. Fuimos a una audición que...
Hola a todas, les platico sobre mis proveedores. Nosotros hemos visto proveedores de casi todoooo. Hemos asistido a varias expo, y tenemos contratados ya: *banquete, fotografía y video, salón,...
Chicas/os espero alcanzar a entrar para la dinámica!!! 😱 😱 😱 Jajaja Es difícil elegir solo una, pero creo que la peor es querer gastar una cantidad de dinero enormeeee en la decoración de un salón...
Hola a Todos y todas. Nosotros decidimos que para nuestra luna de miel conoceremos algunos lugares de Europa. pensamos hacer todo un itinerario y armarlo nosotros mismos. Hasta ahora llevamos planeado...
Hello Everyone! Si, completamente de acuerdo, mi boda sera tradicional, nos veremos hasta ese día en el altar, no vera mi vestido de novia. no viviremos juntos antes de la boda. Queremos que todo sea...
Pues aquí les dejo mi contador. Me queda muchos días aun, ansío que llegue el gran día!!! QUE EMOCIOOOOOOOOON!!! Mi contador
Bueno yo les cuento, lo primero que contratamos fue al fotógrafo... Nos encantó su trabajo y además la buena vibra que transmiten y lo mejor contratamos con precios 2017!!!! 😱 😱 😱 Aquí una foto de un...
Chicas/os mi memoria malisima a super corto plazo recuerda que el primer platillo que prepare fueron unas deliciosas papas rellenas de arrachera... a decir verdad es un platillo muy facil de preparar...
Nunca le encuentro defectos, pero lo que mas me enamoro fue su carácter Mulo 😍aunque parezca increíble...
Buenas noches chicas!! Resulta que estoy aquí sentada con mi novio, y estamos buscando un traje estilo Vintage pero ninguno le convence. nos pudieran recomendar alguna buena sastrería o algún lugar...
Hola buenas tardes a todos quisiera ver si alguien me ayuda, cuando solicito mas información a los proveedores se envía un mensaje y en mi bandeja solo me aparecen de todos aquellos proveedores que ya...
Hola Chicas/os, aquí les cuento sobre mis proveedores; absolutamente todos los que he visto son de bodas.com nos encanto la inmensa variedad de cosas que te encuentras aquí, lo que mas hemos visitado...
Hola Chicas/os... Estoy en un dilema, resulta que fuimos ya a apartar el salón, apartamos fecha en sábado, peroooo al platicar con el chavo que nos atendió nos ofreció el mismo paquete, pero en día...
Chicas de Guadalajara, Zapopan, tlajomuclo... En nuestra búsqueda de salón, nos encontramos con Real San Javier, un salón que además de ofrecer todoo lo que necesitas para tu boda ofrece habitaciones...
Chicas, las que ya apartaron o se casaron en el. Expiatorio de Guadalajara, para poder apartar misa se necesita llevar ya el. Acta de matrimonio civil?? Alguien que me ayude por favooooor