Ir al contenido principal
Berenice
Berenice

Zapopan, Jalisco · Desde Agosto del 2017

Ambos somos ingenieros yo en Tic's y mi novio Ing. Electromecánico; Supe que seria el amor de mi vida cuando nos besamos por primera vez

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2019

2323días 11hrs

18
Ordenar por:
Último mensaje
Berenice
Templo Expiatorio de Guadalajara Mi experiencia
Berenice en Jalisco, El 3 de Septiembre de 2019 a las 17:37

Buen día a todos y todas. Lo logramooos tenemos nuestra misa en el templo soñado.... Pará las que sueñan con casarse en el templo Expiatorio aquí les cuento nuestra experiencia. Ya todas saben que se...

Berenice, miércoles 22-Jul-20 12 314
Berenice
Locaciónes Pará Sesión de fotos
Berenice en Jalisco, El 3 de Septiembre de 2019 a las 19:11

Hola chicas/os próximamente será nuestra sesión de fotos casual, y no tenemos muchas ideas de lugares en los que la podamos hacer. Tenemos la idea de árboles y naturaleza, alguien que nos pueda...

Ana, miércoles 4-Sep-19 1 42
Berenice
Mis regalos
Berenice en Test y Juegos, El 28 de Agosto de 2019 a las 10:53

Hola hola, a todos y todas Nosotros hemos platicado de algunos regalos, pero no nos hemos enfocado mucho en ello... Jajaja y ya con la fecha encima, hemos pensado en esto: Suculentas para invitados...

Damaris, martes 3-Sep-19 5 36
Berenice
The factory show ¡¡¡¡ayudaaaa!!!!
Berenice en Jalisco, El 16 de Agosto de 2019 a las 00:46

Hola a todos y todas, quisiera saber si alguien contrato o puede darme su opinión sobre el grupo the factory show... Ya que veo que tiene reseñas algo antiguas de 2016. Fuimos a una audición que...

Alejandrina, martes 20-Ago-19 5 89
Berenice
Berenice: Los proveedores de mi boda en Guadalajara
Berenice en Jalisco, El 2 de Marzo de 2019 a las 15:17

Hola a todas, les platico sobre mis proveedores. Nosotros hemos visto proveedores de casi todoooo. Hemos asistido a varias expo, y tenemos contratados ya: *banquete, fotografía y video, salón,...

Damaris, lunes 4-Mar-19 2 39
Berenice
Mi lado Bridezilla Bere
Berenice en Test y Juegos, El 30 de Septiembre de 2018 a las 19:49

Chicas/os espero alcanzar a entrar para la dinámica!!! 😱 😱 😱 Jajaja Es difícil elegir solo una, pero creo que la peor es querer gastar una cantidad de dinero enormeeee en la decoración de un salón...

Ilse, domingo 30-Sep-18 3 30
Berenice
Mi luna de Miel ❤ Bere
Berenice en Test y Juegos, El 21 de Agosto de 2018 a las 10:43

Hola a Todos y todas. Nosotros decidimos que para nuestra luna de miel conoceremos algunos lugares de Europa. pensamos hacer todo un itinerario y armarlo nosotros mismos. Hasta ahora llevamos planeado...

Berenice, martes 21-Ago-18 22 74 1
Berenice
mi resultado es boda tradicional y equilibrada a la vez
Berenice en Test y Juegos, El 8 de Agosto de 2018 a las 10:31

Hello Everyone! Si, completamente de acuerdo, mi boda sera tradicional, nos veremos hasta ese día en el altar, no vera mi vestido de novia. no viviremos juntos antes de la boda. Queremos que todo sea...

Alejandra, miércoles 8-Ago-18 1 19
Berenice
Mi numero mágico - Bere
Berenice en Test y Juegos, El 31 de Julio de 2018 a las 09:21

Pues aquí les dejo mi contador. Me queda muchos días aun, ansío que llegue el gran día!!! QUE EMOCIOOOOOOOOON!!! Mi contador

Briss, martes 31-Jul-18 5 26
Berenice
Mi agenda de boda - Bere
Berenice en Test y Juegos, El 17 de Julio de 2018 a las 10:16

Bueno yo les cuento, lo primero que contratamos fue al fotógrafo... Nos encantó su trabajo y además la buena vibra que transmiten y lo mejor contratamos con precios 2017!!!! 😱 😱 😱 Aquí una foto de un...

Adriana, martes 17-Jul-18 9 38
Berenice
Mi primer platillo - Bere
Berenice en Test y Juegos, El 20 de Junio de 2018 a las 11:28

Chicas/os mi memoria malisima a super corto plazo recuerda que el primer platillo que prepare fueron unas deliciosas papas rellenas de arrachera... a decir verdad es un platillo muy facil de preparar...

Berenice, miércoles 20-Jun-18 4 25
Berenice
el defecto Perfecto-berenice
Berenice en Test y Juegos, El 30 de Mayo de 2018 a las 11:38

Nunca le encuentro defectos, pero lo que mas me enamoro fue su carácter Mulo 😍aunque parezca increíble...

Berenice, miércoles 30-May-18 2 24
Berenice
ayuda con Sastreria!
Berenice en Jalisco, El 6 de Abril de 2018 a las 21:25

Buenas noches chicas!! Resulta que estoy aquí sentada con mi novio, y estamos buscando un traje estilo Vintage pero ninguno le convence. nos pudieran recomendar alguna buena sastrería o algún lugar...

Diana, miércoles 2-May-18 2 39
Berenice
ayuda con msj a proveedores
Berenice en Soporte, El 3 de Abril de 2018 a las 13:02

Hola buenas tardes a todos quisiera ver si alguien me ayuda, cuando solicito mas información a los proveedores se envía un mensaje y en mi bandeja solo me aparecen de todos aquellos proveedores que ya...

Alejandra, miércoles 4-Abr-18 10 80
Berenice
Mis Proveedores en Guadalajara
Berenice en Jalisco, El 16 de Enero de 2018 a las 09:10

Hola Chicas/os, aquí les cuento sobre mis proveedores; absolutamente todos los que he visto son de bodas.com nos encanto la inmensa variedad de cosas que te encuentras aquí, lo que mas hemos visitado...

Gladis, viernes 2-Mar-18 10 79
Berenice
¿¿boda en Viernes??
Berenice en Organizar una boda, El 15 de Enero de 2018 a las 20:49

Hola Chicas/os... Estoy en un dilema, resulta que fuimos ya a apartar el salón, apartamos fecha en sábado, peroooo al platicar con el chavo que nos atendió nos ofreció el mismo paquete, pero en día...

Verónica, domingo 21-Ene-18 40 273
Berenice
Ayuda con salón
Berenice en Jalisco, El 3 de Diciembre de 2017 a las 01:37

Chicas de Guadalajara, Zapopan, tlajomuclo... En nuestra búsqueda de salón, nos encontramos con Real San Javier, un salón que además de ofrecer todoo lo que necesitas para tu boda ofrece habitaciones...

Karen, jueves 18-Ene-18 2 50
Berenice
Para las que ya apartaron misa en el expiatorio de Guadalajara
Berenice en Jalisco, El 12 de Noviembre de 2017 a las 22:36

Chicas, las que ya apartaron o se casaron en el. Expiatorio de Guadalajara, para poder apartar misa se necesita llevar ya el. Acta de matrimonio civil?? Alguien que me ayude por favooooor

Berenice, domingo 3-Dic-17 5 204

Grupos generales

Artículos por temas