Ir al contenido principal
Berenice
Berenice

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2017

Tengo 24 actualmente y soy actriz de teatro.

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2018

1993días 9hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Berenice
Mi primer platillo- Berenice.
Berenice en Test y Juegos, El 20 de Junio de 2018 a las 10:20

Creo que nuestro primer platillo fueron unas crepas, yo ya he hecho pero quería probar la que él hacía en la crepería donde trabajaba. Al principio no salieron muy bien, se le pegaban o salían un poco...

Ilse, miércoles 20-Jun-18 3 20
Berenice
El defecto perfecto-berenice
Berenice en Test y Juegos, El 30 de Mayo de 2018 a las 17:37

El mayor defecto de mi amado es que es súper fanático de las chivas. Yo no soy muy fan del futbol pero disfruto que lo comparte conmigo, me invita al cine, a la casa de su familia o incluso al estadio...

Berenice, miércoles 30-May-18 4 19
Berenice
Mis proveedores Aguascalientes
Berenice en Aguascalientes, El 17 de Enero de 2018 a las 09:59

He tenido contacto con Royal Princess, quinta sabinos, Salón Villa Serrano, Salón La Fuente, quinta el Socorro, Villa Constanza. 🔹 La mayoría es de bodas.com menos quinta socorro. 🔹 Nosotros...

Mavro, sábado 10-Feb-18 3 77
Berenice
Mis predicciones de boda B&j
Berenice en Test y Juegos, El 20 de Noviembre de 2017 a las 22:08

Como no vida será en diciembre temonque hará mucho frío, que los tacones me lastimen y me los quite para estar cómoda, que tengo un incomwniente con mi padre, que me manche el vestido con la comida y...

Berenice, domingo 26-Nov-17 7 43
Berenice
Novios que nos casamos el 8 de Diciembre de 2018 en Aguascalientes
Berenice en Aguascalientes, El 17 de Octubre de 2017 a las 21:51

Hola futuros esposos como van con su organización de boda? Que llevan ? Igual que ustedes me caso el 8 de diciembre del próximo año.

Berenice, lunes 23-Oct-17 2 27
Berenice
Wedding file B&j
Berenice en Test y Juegos, El 10 de Octubre de 2017 a las 11:27

Mes de la boda: diciembre.Miembros del cortejo: amigos en común y familiares.Estilo de decoración : mezcla de Francia al estilo vintage.Canciones importantes: ante que al mío, tears in heaven, over de...

Alejandra, miércoles 11-Oct-17 14 45
Berenice
Recuerdos para invitados
Berenice en Manualidades para bodas, El 10 de Octubre de 2017 a las 11:06

Quisiera ver sus puntos de vista Aún no a me ocurre que dar como recuerdos en mi vida, quisiera algo práctico, original y económico. ¿algún idea?

Berenice, martes 10-Oct-17 11 99

Grupos generales

Artículos por temas