Ir al contenido principal
Berenice
Berenice

Ecatepec, Estado México · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2018

2234días 10hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Berenice
Por fin tengo mi anillo de compromiso
Berenice en Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2018 a las 19:35

Chicas sentí que no llegaba mi anillo de compromiso, y hoy llego .. tal cual lo pedí, quería que fuera especial y en artículo leo que las chorumbelas se regalan en ocasiones especiales y las piedritas...

Fernanda G., sábado 5-May-18 16 193
Berenice
a 2 días. y los últimos detallitos
Berenice en Manualidades para bodas, El 3 de Mayo de 2018 a las 20:34

Hola chicas pues como lo dice el título estoy a sólo 2 días de mi gran día y estoy muy emocionada terminando los últimos detalles todo lo hice yo aquí les dejo fotos.... -Letrero de bienvenida con...

Berenice, viernes 4-May-18 23 213
Berenice
a 3 días del día
Berenice en Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2018 a las 09:00

Amigas estoy con los nervios de punta, hoy tengo que entregar la solicitud y el croquis al juez, y ya nada más me falta decorar mis copas y un letrero pero ando con los nervios de punta como si se me...

Coral, miércoles 2-May-18 12 91
Berenice
Trámite matrimonio civil
Berenice en Ceremonia Nupcial, El 25 de Abril de 2018 a las 12:39

Chicas alguien sabe donde llenar las oslicitud me la pidieron a máquina de escribir o en computadora!? Será que en el café internet me pueden ayudar a llenarla o donde? Estoy en estrés la debo de...

Berenice, miércoles 2-May-18 11 77
Berenice
Juegos para despedida de soltera
Berenice en Antes de la boda, El 26 de Abril de 2018 a las 11:56

Hola! Chicas alguien tendrá entre sus archivos la lotería para imprimir e intentado buscarla en internet pero no me aparece completa, y es que me acaban de avisar que se organizaron para hacer una...

Berenice, jueves 26-Abr-18 4 62
Berenice
Mi organización de boda
Berenice en Organizar una boda, El 17 de Abril de 2018 a las 15:26

Hola chicas, pues estoy a 17 días de mi boda, y vengo a palticabamos un pcñoco de las decisiones que tomamos, y que en cierto punto ya me cansé de que siempre que me pregunta algo me digan cosas como...

Cl@us Alc@i, miércoles 18-Abr-18 21 129
Berenice
Mi sesión save the date
Berenice en Antes de la boda, El 10 de Abril de 2018 a las 11:12

Por fin tengo mis fotos de la sesion, ya les había mostrado algunas, pero por fin tengo todas,..... Ya no sé cuáles les mostré pero les dejo algunas mas

Jessica, martes 17-Abr-18 32 206
Berenice
Bouttoniere de mi Fm!
Berenice en Moda Nupcial, El 12 de Abril de 2018 a las 21:27

Chicas hola! Acabo de terminar de hacer el bouttoniere de mi esposo, lo hice todo yo inspirada en varios más, leí por ahí que tenía que estar a semejanza del ramo de la novia, aún no tengo mi ramo...

Yolis, viernes 13-Abr-18 13 130
Berenice
Detallitos y recuerdos!
Berenice en Manualidades para bodas, El 10 de Abril de 2018 a las 21:57

Hola chicas pues por fin decidí como entregar las llaves destapador que compre para los recuerdos de los hombres, encontré unas cajitas de papel corrugado que me costaron 1 pesos cada una, solo...

Melissa, miércoles 11-Abr-18 14 173
Berenice
Listo outfit!!!
Berenice en Moda Nupcial, El 24 de Marzo de 2018 a las 15:05

Chicas quiero compartirles que ya tengo mi outfit, para mí boda , nos casamos el 5 de mayo, y pues ya solo me faltan algunos detallitos de la decoración. Cabe destacar que me falta mi peinado,...

Danamareza, lunes 26-Mar-18 12 239
Berenice
Mis prefotos save the date
Berenice en Antes de la boda, El 25 de Febrero de 2018 a las 13:44

Hola chicas estoy emocionada , jaja me mandaron el archivo de las fotos de mi sabe they date cabe destacar que aún no tienen retoques xk lo que quiere el fotógrafo es que estén a nuestro gusto es...

Regina, sábado 10-Mar-18 18 239
Berenice
Mi primer foto save the date
Berenice en Antes de la boda, El 27 de Febrero de 2018 a las 18:56

Chicas! Me mandaron una muestra de mi sesión save the date ya editada y no me aguante las ganas de mostrarselas, cuando estén las demás se las muestro, estoy muy emocionada estoy a 66 días del gran...

Samantha, miércoles 28-Feb-18 17 237
Berenice
Mis invitaciones hechas por mi
Berenice en Manualidades para bodas, El 11 de Enero de 2018 a las 22:35

Invitación abierta Hola!!!! A todas, hace mucho que no bb pasaba por aquí, y es que mi marido y mis papás decían que aún faltaba mucho y hoy estamos a 4 meses y no tenemos nada más que el salón 😂😂😂...

Dianelly, jueves 18-Ene-18 40 375
Berenice
Mi diseño de invitaciones
Berenice en Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2017 a las 17:13

Hola!! chicas pues en mi tiempo libre después de mi operación, recordaran que tendre que recortar gastos. Me puse a diseñar mis invitaciones. mi idea es imprimirlas en blanco y luego taparlas con un...

Zenaida, martes 29-Ago-17 21 148
Berenice
Necesito ayuda con la búsqueda de mi vestido
Berenice en Moda Nupcial, El 25 de Agosto de 2017 a las 21:34

Chicas. Auxilio! No soy fanatica de los vestidos largos entonces el vestido que pretendo es debajo de la rodilla o a la rodilla. Pero en donde quiera que veo todos son largos y corte princesa......

Berenice, sábado 26-Ago-17 14 148
Berenice
Pagina para hacer diseños invitaciones y mas
Berenice en Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2017 a las 13:17

Hola!! Chicas vengo a recomendarles la pagina que me encontre http://www.canva.com ahi se registran y ahi muchos formatos para hacer sus invitaciones o su save the date... y lo mejor cuando guardan su...

Gonzalez 1, lunes 21-Ago-17 6 120
Berenice
Cosas inesperadas
Berenice en Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2017 a las 11:41

Hola chicas les cuento estaba muy emcoionada por mis recuerdos de destapador algunas me ubicaran por eso y porque esta semana iria a empezar a buscar mi vestido... y ahi viene lo malo me tuvieron que...

Berenice, jueves 17-Ago-17 32 201
Berenice
Llegaron las llaves destapador de amazon..
Berenice en Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2017 a las 12:36

Chicas ya llegaron mis recuerditos de amazon se los recomiendo vienen muy padres y si duraran vienen como de metal... les dejo fotos de lo que llego y por si alguien no guardo el link aqui se los dejo...

WonderWoman, miércoles 16-Ago-17 16 163
Berenice
Proveedores de pantunflas mandiles y algo mas
Berenice en Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2017 a las 19:34

Hola!! Chicas . Como van con sus preparativos?? Quisiera ir adelantando un poco mas me caso el 5 de mayo. Me gustaria pantunflas y mandiles para los hombres jajja! Añguien que me recomiendo algun...

Maria, lunes 14-Ago-17 12 166
Berenice
Recuerdos originales!
Berenice en Manualidades para bodas, El 11 de Agosto de 2017 a las 22:55

Chicas les comparto los recuerditos que dare para los hombres son destapadores en forma de llave vintage... me anime a pedirlo en amazon pero de USA ya que otra veces he pedido cosas y todo bien... y...

Lupita, domingo 13-Ago-17 14 198
Berenice
Como decirle a los invitados que no quiero mariachi
Berenice en Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2017 a las 21:28

Hola! Chicas pues soy nueva en esto de los debates y estaba leyendo uno que decia que musica no te gustaria oir en tu boda. Tengo un problema tengo una tia que fallecio este año a causa de cancer pero...

Berenice, viernes 11-Ago-17 8 111

Grupos generales

Artículos por temas