Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2016
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Sin duda para ambos, nuestra boda fue el día más esperado. Fue un año de preparativos, sentimientos y grandes emociones. Decidimos involucrarnos lo mayormente posible en los...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
3
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Belleza Novias
Posts en los que participo
42
Hola guapas, tengo que confesar dos cosas: soy muy tacaña y soy muy supersticiosa. Así que por un lado me duele como puñalada gastar más de 15 mil en un vestido que voy a usar menos de un día y que es...
¡Hermosas! Hoy venimos con una sopresita maravillosa ¡Tenemos un regalito para sus bodas! Para que sus invitados les dejen un recuerdo imborrable de su gran día ¿Preparadas para obtenerlo? Corran y...
Hola princesas, ¡Han llegado! Han logrado llegar hasta la última pregunta de este test para saber cuál barbie novia son Sólo deben escoger el último elemento de su look: ¡La lencería! A) B) C) D) E)...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Subí una foto en el post de Irma
Hace 3200 días
Hola guapas, tengo que confesar dos cosas: soy muy tacaña y soy muy supersticiosa. Así que por un lado me duele como puñalada gastar más de 15 mil en un vestido que voy a usar menos de un día y que es sólo para mí (mi novio dice que con lo que sea me...
Participé en el post de Irma
Hace 3200 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3361 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas