Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2015
Soy una Bridetobe bastante loca y ocurrente! Muy ansiosa y organizada. Amo a los Gatos aunque obviamente no mas que a mi precioso Prometido ?
- Novia Frecuente
- 626 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Hola Brides! Necesito de su ayuda, me podrían recomendar a algun Juez que no sea super rollero?Me caso en Marzo y el que me recomendaron ya no esta disponible ☹️

Hola Brides. Alguna imprenta que me recomienden que sea economica y hagan trabajos bonitos?Necesito las invitaciones para el 10 de Enero. Mil gracias!

Hello Brides! Tengo una duda enorme y se que ustedes tan expertas me pueden ayudar. Estamos a 6 meses de la boda y aun no tengo coro para la iglesia, no conozco ninguno y me da miedo contratar cual...

Hello Brides! Quisiera ofrecerle a mis damas los datos de alguien que pueda hacer sus vestidos súper lindos, solo que no conozco ninguna y se me esta acabando el tiempo Me podrían ayudar con...

Hola Brides! Mi prometido y yo estamos en un dilema muy grande y se que ustedes me pueden ayudar Queremos y a la vez no, tener padrinos, la verdad es que nos da un poco de vergüenza pedirles y...

Hola Brides!! Tengo una duda, alguna de ustedes conoce a la Florería Le Buque? Encontré una super promoción para los 3 ramos (el principal, el de ofrenda y el de aventar), pero ayer leí un articulo...

Hellos Brides! Me podrían recomendar un proveedor de sandalias a buen precio? Encontre uno hace unos meses pero lamentablemente no alcance a separar a tiempo y no he conseguido alguien con los mismos...

Hello Brides! Pues que les parece ponernos como reto este 14 de febrero tomar la batuta y consentir al hombre de nuestros sueños al máximo... En nuestro caso por todo el tema de la boda este año no...

Hello Brides!!! Pues tal vez algunas de ustedes, si no es que todas, ya tengan decidido cual será su(s) destino(s) para la luna de miel. Si han decidio viajar a otro continente y sobrevivir a los...

Chicas hermosas quiero compartirles nuestro salón! Estamos emocionadisimos y ya no aguanto las ganas de que llegue el día! Como decidieron el suyo?? Están vueltas locas como yo de la emoción? Jijiji :...

Hello Brides!! Acudo a ustedes por que tengo una gran duda.... Cuales grupos musicales me recomiendan??? Tengo que confesar que me encanta la idea de tener a Conspiración en mi boda pero esta bastante...

Hello Brides!! Aprovechando el tiempo me puse a buscar ideas para mi topper y encontre un par que me encantaron!!! Solo que no se donde conseguirlos en México ....Alguna de ustedes ya decidio como...

Después de mucho estrés, hoy por fin se abrió la agenda 2017 de la Catedral Metropolitana de Monterrey y a pesar de la desmañanada, el frío, sueño, hambre y la espera... Conseguimos la fecha y hora...

Hello Brides!! Es la primera vez que escribo , apenas me adapto a todo esto ?.Estoy planeando hacer la pregunta a mis damas pero no se cuando es el mejor momento :/ ... Mi boda es hasta el 2017 y...

Hello Hello! Aquí van mis numeros... 29 - 21 - 2 - 20 - 2 - 250 - 2 - 4 - 15 Estamos juntos desde hace 2 años 5 meses 1 día 1+8+3+2+0+1+6=21 Queremos tener 2 chiquitines La propuesta fue el 28 de...