Ir al contenido principal
Berena
Berena

Tecámac, Estado México · Desde Septiembre del 2016

Me he vuelto una mujer mas madura y responsable, ahora entiendo que el matrimonio no solo es vivir con alguien mas, sino también es compartir, cuidar y... Ver más

Me he vuelto una mujer mas madura y responsable, ahora entiendo que el matrimonio no solo es vivir con alguien mas, sino también es compartir, cuidar y luchar por ambos.

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

3130días 20hrs

58
Ordenar por:
Último mensaje
Berena
¿Cuánto tiempo tienen de novios/esposos?
Berena en Vida en pareja, El 23 de Mayo de 2017 a las 15:59

Hola brides!! Que felicidad estar organizando la boda jejeje yo en especial hoy estoy feliz por que hace 6 años que el hombre de mi vida y yo nos dimos nuestro primer beso!!! y nos hicimos novios ,...

Mónica, viernes 26-May-17 74 707
Berena
The admin #teamnatalia boda minimalista
Berena en Test y Juegos, El 25 de Mayo de 2017 a las 11:45

A quien le gustan las Boda minimalistas!!! Recuerden que menos siempre es mas y en lo personal las bodas clásicas y sencillas se me hacen hermosas (claro a todas nos gusta una boda de ensueño pero eso...

Berena, jueves 25-May-17 8 33
Berena
El matrimonio
Berena en Vida en pareja, El 18 de Mayo de 2017 a las 10:37

Hola chicas me encontré este articulo husmeando en la comunidad (ahora que tengo mucho tiempo libre en mi trabajo) y quiero compartirselo! La verdad tiene muchas cosas ciertas y lo mejor es que te...

Berena, miércoles 24-May-17 10 53
Berena
Se sentirá lo mismo
Berena en Bodas famosas, El 5 de Abril de 2017 a las 14:41

Hola comu!! Yo siempre he tenido una duda las actrices que usan miles de vestidos de novias en peliculas y telenovelas sentiran lo mismo que sentimos nosotras las mortales al vernos por primera vez...

Berena, viernes 19-May-17 24 264
Berena
Así le saque la propuesta de matrimonio!
Berena en Test y Juegos, El 12 de Mayo de 2017 a las 10:16

Hola comunidad les dejo una imagen que me encontré en Facebook para que se alegren el viernes jajajaja. Suerte en sus preparativos y su matrimonio... Así le saque la propuesta de matrimonio!!!

Berena, viernes 12-May-17 12 113
Berena
Maquillaje!!!
Berena en Belleza, El 26 de Abril de 2017 a las 15:47

Hola comu... Pues dando la vuelta por la pagina vi este articulo y me gusto mucho por que yo si me maquille para mi boda fue un dinero que nos ahorramos y que sirvio para comprar mas bebida...

Elvira, jueves 27-Abr-17 24 186
Berena
Que regalar en una renovación de votos
Berena en Antes de la boda, El 4 de Abril de 2017 a las 12:05

Hola chicas de la comu!!! Bueno mi duda de hoy es que no se que regalar a mis tios que renovaran sus votos yo se que es hasta septiembre pero a mi no me gusta andar corriendo y mortificandome en el...

Berena, martes 4-Abr-17 11 10,526
Berena
No se si escoger uno así !!!!!
Berena en Moda Nupcial, El 3 de Abril de 2017 a las 12:52

Hola comu!!!! Como estan chic@s? como van con sus preparativos? y con sus vidas de casad@s? El tema de mi debate es el siguiente: yo ya me case pero ahora cuando te invitan a una boda ya vez todo muy...

Joseline, lunes 3-Abr-17 22 165
Berena
Resolviendo problemas
Berena en Vida en pareja, El 21 de Marzo de 2017 a las 12:07

Buenos dias Chicas: Bueno como muchas sabran subi un debate donde me desahogaba de mis frustaciones aqui se los dejo....

Marisela, jueves 30-Mar-17 13 272
Berena
Ya 6 meses de casados!!!
Berena en Vida en pareja, El 29 de Marzo de 2017 a las 16:49

Hola comu!!! Como se encuentra chicas espero que todo valla de maravilla.... Asi como lo leen este sabado cumplimos nuestro medio aniversario mi esposo y yo, esto me emociona ya que soy como muy...

Gely, jueves 30-Mar-17 5 85
Berena
El regalo para mi esposo
Berena en Vida en pareja, El 17 de Enero de 2017 a las 12:16

Buan dia chicas!! Necesito de su ayuda el domingo es el cumpleaños de mi esposo y es el primero que pasaremos ya casados asi que quiero darle un regalo muy especal pero ya me quebre la cabeza pensando...

Cristina, lunes 6-Feb-17 13 122
Berena
Primer cumpleaños como esposos
Berena en Vida en pareja, El 12 de Enero de 2017 a las 09:00

Hola Novias y esposas!! Les cuento mi preocupación el 22 de enero es el cumpleaños de mi esposo, es el primer cumpleaños ya casados, asi que no se me ocurre nada, todas las comidas de cumpleaños se...

Cristina, lunes 6-Feb-17 11 142
Berena
Photobook
Berena en Recién Casad@s, El 19 de Diciembre de 2016 a las 12:19

Hola a toda la comunidad les dejo lo que sera mu photobook ya estaba ansiosa por compartirlo. se los dejo Portada pagina 1 y 2 pagina 3 y 4 pagina 5 y 6 pagina 17 y 18 pagina 7 y 8 pagina 9 y 10...

Jessica, jueves 22-Dic-16 33 296
Berena
Matrimonio feliz
Berena en Recién Casad@s, El 14 de Diciembre de 2016 a las 16:48

Buena tarde chicas y chicos: Recuerden que un matrimonio feliz y duradero es un trabajo arduo y constante. No se dejen vencer por la primera pelea o desacuerdo que tengan en su matrimonio. Cuando...

Ale Varela, jueves 15-Dic-16 13 128
Berena
Recuerdos
Berena en Recién Casad@s, El 6 de Diciembre de 2016 a las 15:31

Hola chicas... he estado visitando mucho la comunidad y se ve todo tan hermoso y todos los dias recuerdo lo maravillosa que fue nuestra boda. Quien mas tiene los recuerdos a flor de piel?

Abigail, martes 6-Dic-16 4 73
Berena
Suerte chicas (os)
Berena en Grupo Sorteo, El 5 de Diciembre de 2016 a las 11:12

Que emocion mañana es el sorteo de Bodas.com.mx, solo paso para desearles mucha suerte a todas (os) y que gane quien gane ojala que les sea de mucha ayuda. Abrazos

Alejandra, martes 6-Dic-16 10 92
Berena
Emoción de la boda
Berena en Bodas.com.mx, El 29 de Noviembre de 2016 a las 12:14

Hola! Cada vez que entro a Bodas.com.mx me dan ganas de volver a casarme, es una experiencia tan maravillosa el decir si acepto, y saber que compartes un dia unico con el amor de tu vida es algo que...

Denisse, miércoles 30-Nov-16 14 107
Berena
Accesorios nupciales
Berena en Moda Nupcial, El 21 de Septiembre de 2016 a las 11:49

Aun no se que joyería utilizar el día de mi boda y estoy a 10 días por favor AUXILIO!!!!

Berena, jueves 22-Sep-16 7 82

Grupos generales

Artículos por temas