Carmen, Campeche · Desde Abril del 2012
Soy una chica divertida, amiguera, me encabta ayudar a los demas, y sobre todo vivir cada dia al maximo
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2012
Sobre mi boda
fue una boda como yo la soñaba, con el hombre con el cual siempre anelaba, me sentia como toda una princesa en mi propio cuento de hadas.
La crónica de mi boda
Chicas para empezar una noche antes no puedes dormir, durante ese día andas nerviosa al mil. El momento que me estaban arreglando sentía mariposas en el estómago y pensando en cómo...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
3
Hola bonitas!! Pues aqui les traigo unas ideas para las parejitas que quieran anunciar su embarazo de una forma original. Nosotros cuando quedemos embarazados pretendemos hacernos una sesion tipo...
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Participé en el post de Nivia
Hace 4447 días
¡Gané una medalla!
Hace 4454 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4454 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas