Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Octubre del 2014
Soy una persona muy entregada a mi pareja, me encanta soñar, pero sobre todo trato de lograr mis Sueños
- Novia Experta
- 1,722 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Cómo debe entrar el Cortejo a la Iglesia? La decisión de quiénes formaran parte del cortejo es tomada únicamente por los novios. Cuántos padrinos y madrinas les gustaría que participaran es algo que...
Los zapatos de novia continuamente están en evolución y van mucho más allá de ser blancos. Aquí te presentamos la propuesta de la marca Kate Spade
Mesas de postres, la última tendencia para bodas Las mesas llenas de pastelitos y dulces se han vuelto sumamente populares en las bodas. ¿Cómo puedes montar una y sorprender a tus invitados? na...
Temas esenciales para hablar con la pareja antes de la boda La boda se acerca, y con ella, la vida en pareja. Le presentamos cinco temas esenciales para tratar con su pareja antes de la boda. Los...
Todos sabemos que el presupuesto para una boda incluye numerosos costos y gastos que se van incrementando a último momento ya sea por cambios o por que nos olvidamos de tenerlos en cuenta a la hora de...
Ya nos habíamos olvidado de su existencia y habíamos renunciado a ellos en nuestros looks de novia, salvo en el caso de las bodas de invierno, pero en el 2015: ¡Vuelven los guantes para novias! Los...
Los peinados de novias 2014 prometen causar furor e inspirar a todas las novias que deseen lucir una cabellera esplendida en el día de su boda! Si quieres brillar durante el gran día no te pierdas...
Como elegir la Fecha de tu Boda Esta decisión es diferente para cada pareja, pero un compromiso de un año es lo más común. Esto te da tiempo para conseguir el vestido soñado y el lugar de la boda...
¿Qué hacer con los niños cuando se asiste a una boda? Desde el momento que el niño nace, aprende ciertos comportamientos sociales. Los padres inteligentes los dejan que ganen confianza en las...
Descubre cuando son solo nervios, y cuando es momento de cancelar la boda. Los nervios son algo normal antes de la boda. Si sientes muchos nervios trata de calmarte, y explorar tus sentimientos....
Tienes que ver el ingenio de Jean y la mejor propuesta de matrimonio que hasta ahora, personalmente, he visto. Imagínate que hasta Mickey Mouse... ¡está incluido! El chico decidió hacer una...
Hace mucho años, la pedida de mano, se caracterizaba por ser el momento en que el novio le pedía permiso a la familia de su novia para casarse con ella, le daba el anillo de compromiso enfrente de...
Invitaciones de boda elegantes con un toque de brillo Otro estilo que está muy en boga hoy en día son las tarjetas de bodas elegantes con detalles de brillantes y apliques plateados o dorados. Desde...
Peinados de novia modernos con trenzas diademas Dentro de los peinados de novia modernos se encuentran las trenzas diadema. A diferencia del peinado de novia con trenzas, la trenza diadema recorre la...
Diseños de uñas originales para novias para que te inspires! Una novia debe estar perfecta y atenta a todos los detalles. Siempre te damos los mejores consejos, tips e ideas para que luzcas divina en...
He visto tantas imagenes de Salones decorados que se ven Hermosos, pero aun no me decido
El nude arrasó entre las marcas de cosméticos internacionales, promete ser el color de la temporada primavera-verano y definitivamente es un excelente color de uñas para novias! Si eres dueña de una...
Hace un tiempo os expliqué que a mí me gusta el concepto las damas de honor, y que no me parece una "americanada". Lo encuentro bonito, me encanta la idea que las mejores amigas de la novia tengan un...
Ideas de decoración para bodas A continuación les presentamos algunas ideas y consejos para que la decoración de la boda sea todo un éxito y luzca todo de lo más lindo. 1 Si están organizando la boda...
Un "Reserva la Fecha" así me parece muy útil. Se envia con un año de antelación y mucho antes de las invitaciones, así que les viene muy bien a los invitados, sobre todo si vienen de lejos y tienen...
La colección de fiesta de Aire Barcelona cuenta con más de 90 vestidos de fiesta y trajes de madrina llenos de elegancia, colores y diseños. Aquí podemos encontrar vestidos de madrina de boda con...
Ser la madre de la novia no es un rol sencillo. Pero aquí te damos ciertos tips y consejos para que estés a la altura de esto. Los tiempos han cambiado mucho, en estos tiempos la novia, el novio, se...
¿Te preocupa que las damas de la boda se parezcan a los manteles de las mesas de la boda? en este artículo te presentamos una idea para lograr que las damas y la decoración de la boda armonicen. Por...
La comunicación establece y sustenta todo tipo de relaciones humanas, y cuando se trata de una relación tan trascendente como el matrimonio debe fomentarse día a día. Si muestra una verdadera...
Frases para invitaciones de boda románticas
Nadie pensaría que los vestidos de novia han cambiado tanto que antes el rojo era el color más usado o que el blanco significaba luto. Conoce un poco más acerca de esta prenda Los vestidos de novia...
Desbordados por los preparativos de la boda, los gastos y las intervenciones familiares los futuros esposos pueden tener reacciones de hostilidad, desinterés y huida. Su relación puede entrar en...
La decoración en tu boda es algo imprescindible. El arte con hielo se está convirtiendo en toda una tendencia .
Si quieren hacer una boda de gala con un código de vestimenta “Black Tie” el esmoquin es el traje de novio perfecto para este tipo de ceremonia. Por lo general el esmoquin es realizado en raso (de ahí...
El celeste es un color pastel que está causando sensación entre los diseñadores de vestidos de novia internacionales. El reconocido diseñador Oscar de la Renta presentó su colección nupcial **** y...
La reconocida marca española Rosa Clará nos deslumbró a todas con una colección nupcial 2014 sumamente variada que incluyó una línea de fiesta vestidos para madrinas e invitadas. Estos trajes de...
Estos vestidos me encantaron para mis damas y se parece mucho a la idea que tenia para ellas!!! q les parece