Colima, Colima · Desde Noviembre del 2015
Estoy enamorada, emocionada e ilusionada con todos los preparativos, aunque tengo todavía tiempo ya estoy tratando de checar todo no quiero que me agarren... Ver más
Estoy enamorada, emocionada e ilusionada con todos los preparativos, aunque tengo todavía tiempo ya estoy tratando de checar todo no quiero que me agarren las prisas jajaja
- Novia Frecuente
- 469 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
Sobre mi boda
Quiero algo hermoso, elegancia, romántico.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
223
Hola guapuras, Ya que han escogido todas las opciones para saber si son clásicas o modernas. Les dejo los resultados: -> MAYORIA DE A ¡Novia moderna! Eres una novia muy audaz y atrevida. Te gustan...

Hermosas, Ya estamos por saber si son una novia clásica o moderna, sólo queda escoger un último elemento para completar su ajuar ¡la liga! ¿Cuál prefieren? A. B. ¡Terminamos! ... ve por aquí para...

Hola princesas lindas, Seguimos escogiendo opciones para determinar si somos novias clásicas o modernas. ¿Qué anillo escogerían? A) B) Continúa por aquí -> Liga de novia

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
HOLA NENA ESTAS A 1 DIAS DE TU DIA B MUCHAS FELICIDADES TE DESEO LO MEJOR CUALQUIER COSA QUE NECESITES NO DUDES EN BUSCARME ME DEJAS UN MJ EN MI MURO PARA SABER QUE ME RESPONDISTE :)

Participé en el post de Natalia
Hace 3105 días

Participé en el post de Rosa
Hace 3105 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas