Tlalpan, Distrito Federal · Desde Octubre del 2014
Como toda novia, enamorada, emocionada e ilusionada.
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Será una ceremonia civil al mediodía en un espacio abierto y al ser verano, espero que no llueva. Será el mejor día de mi vida, mi novio y yo hemos preparado este momento con mucha ilusión y amor, amar es una bendición que agradecemos y que disfrutaremos por el resto de nuestras vidas.
La crónica de mi boda
Queremos compartir con ustedes la experiencia de nuestra boda: Elegimos Casa de las Campanas para celebrar nuestra boda que consistió en un ceremonia civil por la tarde del 20 de...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Trajes de novio
Luna de miel
Posts en los que participo
8
Hola hola, mis bonitas! Si hay algo que define el estilo de una novia además de la ropa que llevará es seguramente el maquillaje. ¿No estáis de acuerdo? Así que para entender qué tipo de novias sois,...
Un besito a las novias más linda de Internet! :* ¿Qué tal con el test "Dime y te diré"? Es el momento de elegir el peinado! ¿Cuál entre estos creéis que pegue más con vuestra personalidad? 1) 2) 3) 4)...
Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Giorgia
Hace 4085 días
Hace 4085 días
Hace 4085 días
Grupos generales
Artículos por temas