Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2016

Mamá de Leah Sofía y prometida de un hombre maravilloso, me gusta disfrutar mi presente sin agobiarme del pasado ni estresarme por el futuro.💓

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2019

2589días 1hrs

17
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
Mi vestido Aliexpress para sesión formal ⚡
Beatriz en Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2018 a las 15:24

Hola brides, así como leen en el título, me encargue un vestido de está tan famosa página china y ¡Wooow! Si me preguntan, no, no es la primera vez que compró algo ahí, hace meses hice otras compras,...

Jazmin, viernes 27-Mar-20 61 991 2
Beatriz
Novios que nos casamos el 17 de Marzo de 2019 en Jalisco
Beatriz en Jalisco, El 22 de Marzo de 2018 a las 13:35

Hola brides, veo que nos casamos el mismo día, ¡QUE EMOCIÓN! muchas felicidades y a disfrutar el proceso, aún tenemos tiempo pero no dejen nada para el final, es el mejor consejo, suerte con sus...

Jacqueline, jueves 7-Mar-19 9 127
Beatriz
Ayuda qué vestir para la boda civil☹️
Beatriz en Moda Nupcial, El 18 de Enero de 2019 a las 13:23

Como están chicas, les comento que estoy a dos meses de mi boda al civil pero aun no se que ponerme, mi idea es utilizar algo así como en las imágenes que les deje, pero no se donde comprarlo, les...

Beatriz, viernes 18-Ene-19 5 114
Beatriz
Receta desayuno saludable 🍮
Beatriz en Belleza, El 4 de Junio de 2018 a las 08:27

Hi brides, la verdad es que quién no ama las harinas y lo dulce y esas cosas? Jajaja en mi debate pasado les comentaba que iba a subir algunas de mis recetas saludables, para que las hicieran en cada...

Ilse, lunes 4-Jun-18 11 105
Beatriz
Ejercicio, comer sano antes de la boda 💪
Beatriz en Belleza, El 31 de Mayo de 2018 a las 15:08

Hola brides, quienes de ustedes están en el proceso de bajar de peso? Yo ya llevo 3 meses de gym diario y de cambiar mi alimentación y si que veo resultados, hoy vengo a animarlas a que hagan ese...

Susana, viernes 1-Jun-18 28 247
Beatriz
El defecto perfecto - Beatriz
Beatriz en Test y Juegos, El 30 de Mayo de 2018 a las 19:25

Es muy gracioso por qué en realidad no sé si es un defecto en verdad 😍 o es que estoy tan enamorada como para no verlo como defecto, es muy obsesionado con la limpieza jajaja tanto del hogar, como del...

Ale., miércoles 30-May-18 3 43
Beatriz
Ayuda brides de gdl
Beatriz en Jalisco, El 23 de Mayo de 2018 a las 14:51

Brides esto más que ser un debate es una consulta, tengo en mi mente el estilo de vestido que quiero, pero hasta ahorita solo lo eh visto en un solo lugar de 6 que eh visitado y como saben, es...

Lucy, lunes 28-May-18 13 114
Beatriz
¿cómo sabes si es el la persona con la que quieres pasar el reto de tu vida?
Beatriz en Antes de la boda, El 11 de Mayo de 2018 a las 11:14

Hola brides, así como dice el titulo y si ¿Cómo saberlo? 😐 En realidad es más fácil de lo que parece, por lo menos así me pasó a mí, antes de conocer a mí ahora prometido yo tenía una relación...

Viridiana, miércoles 16-May-18 19 179
Beatriz
Ayuda :c
Beatriz en Grupo Sorteo, El 11 de Mayo de 2018 a las 19:31

Contrate a hacienda del Cipress en el mes de noviembre del 2017 y ya le solicite un boleto por una visita y los 10 por contratarlo pero me dicen los de hacienda del Cipress que no les llegó nada, se...

Daniela, lunes 14-May-18 5 154
Beatriz
Corona o tocado de flores...🌸🌻🌷
Beatriz en Moda Nupcial, El 7 de Mayo de 2018 a las 15:58

Chicas cómo ven está súper tendencia de usar corona o tocado de flores, ya sean naturales y artificiales, la verdad es que me fascina, pero creo que solo la usaría para la sesión, no para mi gran día...

Paulina, lunes 7-May-18 32 179
Beatriz
Damas en boda al civil?
Beatriz en Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2018 a las 10:55

Hola brides, miren les cuento que me casare solo por el civil por cuestiones de creencias y como solo será al civil no se si tener damas o no,que piensan quiero celebrarlo a lo grande pero que dicen,...

Ale., jueves 15-Feb-18 12 76

Grupos generales

Artículos por temas