Acapulco, Guerrero · Desde Agosto del 2014
Soy Bárbara! Ingeniera de profesión, actriz por pasión y musico por elección! Conoci a mi futuro esposo por la empresa donde trabajamos y estamos muy... Ver más
Soy Bárbara! Ingeniera de profesión, actriz por pasión y musico por elección! Conoci a mi futuro esposo por la empresa donde trabajamos y estamos muy felices con todos los preparativos!
- Novia Nueva
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Sobre mi boda
Queremos que el tema sea playa y musica pues así es como nos enamoramos! Estabamos en la playa escuchando buena musica y conociendonos (los dos somos musicos) y esa noche hubo lluvia de estrellas! Fue increible!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles para bodas
Cabina de fotos
Posts en los que participo
2
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Y llegamos al último debate del juego!!! En un ratito les desvelaré el resultado a través de un nuevo debate. Pero antes... El pastel de boda! Es el tradicional postre en...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4141 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Yadira
Hace 4145 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4146 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas