Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Abril del 2014
Me especializo en Comunicación Organizacional, me gustan mucho los detalles en todas las cosas, nunca me ilusioné mucho con llegar a casarme pero ahora... Ver más
Me especializo en Comunicación Organizacional, me gustan mucho los detalles en todas las cosas, nunca me ilusioné mucho con llegar a casarme pero ahora que comenzamos a planearlo la ilusión crece cada día.
- Novia Nueva
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Buscamos que sea algo muy sencillo, con las personas que nos han ayudado a llegar a esta nueva etapa, nos gustaría que se destaquen elementos de México pues elegimos el mes de septiembre para contraer matrimonio.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
2
Buenas noches brides Empezamos a ver paquetes para nuestra luna de miel , queremos que sea algo hermoso y en una playa, estamos muy tentados a visitar Punta Cana en República Dominicana y pues les...
Hola linda comunidad,,, este debate es para mostrarles como quedaron nuestras invitaciones,,, claro despues del calvario que sufrimos hehe. El cual pueden ver en este debate...
Mi Actividad
Participé en el post de Daffne
Hace 4172 días
Participé en el post de Ana & Marco
Hace 4172 días
¡Gané una medalla!
Hace 4322 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas