Toluca, Estado México · Desde Noviembre del 2018
- Novia Frecuente
- 665 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Chicas les cuento, el sábado me case, desperté como 8 Am!! Estaba tan estresada por detalles que bueno se fue el tiempo, desayune con mis papas, y a las 12 me fui a maquillar. 30 min antes me llamo mi...

Hola!!! Mi contador hoy amaneció así!! Estoy mas feliz y emocionada que nunca! Hay muchos sentimientos y nervios!!! Pero sobre todo mucha emoción y felicidad!!! 😍😍😍😍💖

Este fue el resultado chicas denme todas sus opiniones. La verdad me siento un poco rara porque jamas me maquilló tanto

Hols chicas quiero comentarles que oficialmente inició mi cuenta regresiva!!! 10 días y contando... Para al fin unir mi vida al lado de un hombre maravilloso!!! Comienzan los nervios, el estrés y...

Chicas alguien sabe quien haga ramos naturales económicos... El que me diseñaron no me gusto mucho entonces necesito encontrar el ideal pero que ya no salga más de mi presupuesto!!

Les voy a enseñar algunas fotos de nuestra sesión!! Nos tomaron muchísimas y estoy bien emocionada y feliz al igual que mi FM...

Chicas les voy a mostrar mi yo antes de la prueba de maquillaje y peinado y saliendo les muestro el resultado final!! Casi siempre estoy maquillada pero esta vez tuve que llegar al trabajo así... 😱😱😂😂...

Quien ha sufrido con este tema.. Miren yo se que es totalmente normal que a la chicas les lleven su stripper y a los chicos su bailarina, no soy tan cerrada a eso... Pero hasta que punto... Confío...

Hola chicas, como están!?? Pues aquí con una situación un poco preocupante, nuestro banquete será separado entonces los refrescos tendremos que comprarlos nosotros, nuestra boda es para 320 aprox más...

Hola chicas.. Estas son mis invitaciones de boda. Como verán estoy a punto de cumplir el menos un mes y pues solo nos faltan 2 o 3 personas pero sinceramente ya las buscamos por un lado y otro y no...

A ver chicas cuéntenme como les fue con las despedidas de solteros.. Fue individual o mixta??? Y como se sintieron?

Hola!!! He aquí un dilema... Tenemos padrinos de pastel entonces nos dieron a elegir el pastel que quisiéramos... Elegimos dos uno que le gusta mucho a mi FM y uno que me gusta mucho a mi. A mi no me...

En este debate les enseñó las servilletas que pondremos para el pan cuando se sirva la cena y además servirán como recuerdo para los invitados.. Tenemos 33 mesas y la nuestra pero hice como 10 más.....

Hola alguien sabe de locaciones padres para la sesión de fotos casual??? Algo que no sea el cosmovitral por favor

Estos serán nuestros centros de mesa. Como los ven? Dicen que serán muy estorbosos, pero a me gustaron mucho, solo que llevarán flor blanca y morada!!!

Hola saben estoy muy emocionada!! Mañana es mi segunda prueba de vestido... Y aunque solo mostré al diseñador un modelo el esta haciendo lo suyo.. La primera prueba solo fue como el fondo y se ve muy...

Hola hola el motivo de este debate es preguntar algo muy importante. Los pajes.. Mi FM y yo tenemos dos pajesitos uno es mi sobrino y la otra es su ahijada pero mi tía nos ha pedido un favor muy...

Ayudaaaa!! Porfavor!! Alguien que me pueda recomendar algún proveedor bueno de fotografía y video porfavor en Toluca...

Hola estoy a 66 días y ya empezamos a entregar invitaciones. Aun tenemos pendientes pero muchas ganas... Algún proveedor de foto y video que me recomienden porfavor... Eso nos falta... 😱😨

Ayuda intente comprar unos abanicos en Aliexpress pero no me aceptan mi tarjeta porque la divisa no se que. Que si puedo pagar en dolares.. A alguien le ha pasado?

Hola chicas estoy a 78 días de nuestro gran día y quisiera algunos consejos, ya tenemos padrinos y ayudas pero que más pudiera hacernos falta para ese gran día? Todos me dicen relajate aun falta mucho...