Progreso, Yucatán · Desde Febrero del 2016
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2018
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Progreso, Yucatán · Desde Febrero del 2016
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2018
Hola guapuras, Como les decía, este jueguito es un termómetro para medir el nivel de celos de todas jijiji ¿están preparadas? Pregunta 1. ¿Qué opinas de las amigas de tu novio? A. Para mi que sean...
Mis queridas novias millennial ... ¡Llegamos a la última pregunta del Test! Ahora contesten con honestidad... ¿Intentan que su boda refleje su personalidad como pareja? 👫 🔹 Lo que nos interesa es que...
Mis lindas brides, Ya casi averiguamos si tendremos una boda millennial o no, ¡recuerden ir sumando todos sus puntitos! ¿Ustedes tendrán una sesión First Look o Trash the dress? 🔹 Tendremos alguna de...
Participé en el post de Natalia
Hace 3130 díasHola Aurora 🙋♀, ¡Hace mucho que no te vemos por la comunidad nena! Te invito a hacer este test súper divertido! jeje Es para calcular tu nivel de celos🙊 ¿Te animas? Sólo tienes que dar click aquí para empezar a contestar 👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-opinas-de-las-amigas-de-tu-novio--t244913 ¡Me dices si te gustó! Y si tienes cualquier duda déjame un mensajito en mi muro. Un abrazo 😘
Participé en el post de Natalia
Hace 3204 díasGrupos generales
Artículos por temas