Ir al contenido principal
Arelys
Arelys

Guadalupe, Nuevo León · Desde Octubre del 2014

Me gusta mucho ponerle atención hasta el mínimo detalle ..me encantan los arreglos florales y todo lo que yo pueda elaborar :)

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2015

3102días 9hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Arelys
Italia o España para luna de miel en oct-nov
Arelys en Luna de Miel, El 22 de Diciembre de 2014 a las 18:25

Hola chicas, como les vaa?? pues la novedad de que nosotros nos encontramos en la desicion entre Italia o España para ir de luna de miel m nuestra boda es el 31 de Octubre así que ....no se qe nos...

Eduardo, jueves 21-Abr-16 40 1,023
Arelys
Donde comprar porta pasaporte
Arelys en Nuevo León, El 23 de Junio de 2015 a las 11:15

Hola amigos!! Pues ya saben que con eso de la luna de miel y así uno se tiene que preparar la mayoría de los casos con este tipo de papelería Visa - Pasaporte bueno... me gustaría saber si alguien...

Fernando, miércoles 24-Jun-15 5 934
Arelys
Novios que nos casamos el 31 de Octubre de 2015 en Nuevo León
Arelys en Nuevo León, El 14 de Enero de 2015 a las 11:45

Hola noviooos!!! como vamos con los preparativos??? alguna ha pensado en meterle algo alusivo a halloween? =/ jejeje esque me lo han preguntado mucho..que oso saludos!

Carmen, jueves 15-Ene-15 6 181
Arelys
Ya nos entregaron la casa!! ahora qué???
Arelys en Vida en pareja, El 6 de Enero de 2015 a las 15:49

HOla Chicas guapas!! con la novedad de que ya nos entregaron la que será nuestra futura casa y hogar .. pero ahora que viene?? Que es lo primero que tenemos que considerar para ir armando nuestro...

Irma&julio, jueves 15-Ene-15 14 235
Arelys
Fotografías con arreglo de novia
Arelys en Nuevo León, El 21 de Diciembre de 2014 a las 13:11

Hola chicas! Ando buscando fotografía que incluya mi arreglo personal :/ hasta ahorita solo he visto sin arreglo de la novia y cuando encontré uno que me lo podía incluir ya tenía ocupada mi fecha ......

Azalea, miércoles 24-Dic-14 4 242
Arelys
Boda en noviembre 2015!!
Arelys en Nuevo León, El 9 de Diciembre de 2014 a las 18:52

Hola Chicas!! Creen que sea una locura que sea en Noviembre y en Jardín?? en el Lugar no me ponen nada de adornos mas que las mesas y sillas ... tendran TIPS de como decorar un jardin ?? es area...

Arelys, jueves 18-Dic-14 3 196
Arelys
Jardín con capilla (católica)
Arelys en Organizar una boda, El 9 de Diciembre de 2014 a las 17:52

Hola a todas!!! Mi ideal de boda es que sea en un Jardín y me gustaría demaciado encontrar alguno que ya cuente con capilla para la misa religiosa. No todos tienen =/ y la verdad queremos que sea algo...

Tere, martes 9-Dic-14 1 116

Grupos generales

Artículos por temas