Cajeme, Sonora · Desde Octubre del 2014
Soy una persona muy alegre, me gusta ser simpática, platicadora. me gusta sonreír a la vida, me considero solidaria, amable, divertida, eso si también... Ver más
Soy una persona muy alegre, me gusta ser simpática, platicadora. me gusta sonreír a la vida, me considero solidaria, amable, divertida, eso si también corajuda pues cuando me hacen enojar :D
- Novia Frecuente
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2014
Soy mama de un niño de cuatro años, no estoy con el papa del niño pero mi dios me mando a una persona maravillosa que es con la persona que tambien compartire mis dias mi querido esposo.el quiere ami...
Estoy en un dileemaaa no se adondee ir y las opciones qqe me acaban de mencionar son estas guadalajara, mazatlan, guanajuato, vallarta y moreliaa.. yo atodos los lugares e ido menos a morelia ahi no...
Que hacer cuando la boda ya esta apunto de llegar, que esas manos sudadas no me ganen como caminar como comportarnos en un momento tan especial como es ese dia tan esperado, cuando todos te miran...
Tengo un hhijo de 4 años lo cual mi pareja decidio comprometerse con nosotrs a estar siempre bn. ya qeno es su hijo politico, lo adoraaa com si lo fuera y me esta llendo muy bien. pero el dia de la...
Les cuento tengo una hermana que se caso lo cual la peinaron y maquillaron muy bonito en una estetica en la cual yo jamas he ido a que me areglen, pero hace pocoo hubo una exponovia de todos sus...
Me urge conseguir un lugar bonito aqui en cd, obregon sonora pero que tampoco cobren muy caro, y no se donde hacer la seccion de fotos a un.