Ir al contenido principal
Arely
Arely

Ciudad Altamirano, Guerrero · Desde Mayo del 2013

Soy una persona apasionada y muy precisa en lo que desea y le gusta.

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2017

3041días 11hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Arely
Historia de amor A&v
Arely en Test y Juegos, El 9 de Septiembre de 2017 a las 11:37

Bueno les cuento un poco de nuestra historia llevamos 7 años d novios y aunque hemos tenido altibajos como toda pareja hemos sabido salir adelante juntos y el 14 de febrero me pidió matrimonio sólo...

Lupita, lunes 11-Sep-17 5 30
Arely
Combinación de colores vino y dorado
Arely en Test y Juegos, El 3 de Julio de 2017 a las 19:07

Hola chicas bueno aquí le dejo algunas ideas de para decorar en color vino (o Borgoña) y dorado espero les ayude en algo. ( ahí van unas coladas con gris )

Jimena, miércoles 5-Jul-17 18 71
Arely
Nuestra fiesta: arely y virgilio
Arely en Test y Juegos, El 5 de Junio de 2017 a las 17:52

Bueno aunque nos faltan algunas cosas la musica contratamos mariachi, un dj, un grupo de banda y un dueto Para de recuerdo e pensado en sandalias mandiles, abanicos o algo por el estilo.Contrataremos...

Arely, miércoles 5-Jul-17 5 32
Arely
Alguna idea porfavooor
Arely en Organizar una boda, El 22 de Junio de 2017 a las 00:00

Hola chicas e andado ando perdida por aquí atareada con los preparativos y estoy pensando en que dar de recuerdo para los invitados ustedes q me recomiendan o q darán ustedes si tienen fotos enseñen.

Beth, martes 4-Jul-17 26 227
Arely
Debo cambiar la fecha?
Arely en Organizar una boda, El 19 de Abril de 2017 a las 00:49

Hola amigas estoy en un dilema no se que hacer me caso el "22 de diciembre" y se preguntaran por q las comillas y es que a pesar de estar a mediados de abril aún no tengo nada apartado ni salón ni...

Natalia, jueves 20-Abr-17 20 185
Arely
Que se debe hacer en la pedida
Arely en Organizar una boda, El 6 de Abril de 2017 a las 19:07

Hola chicas soy buena en esto de casarse y de las bodas así q el asunto es el siguiente mi FM y mis FS quieren ir a mi casa a formalizar el compromiso y no se que se debe hacer para recivirlos ,...

Arely, viernes 7-Abr-17 8 85

Grupos generales

Artículos por temas