Ciudad Altamirano, Guerrero · Desde Mayo del 2013
Soy una persona apasionada y muy precisa en lo que desea y le gusta.
- Novia Experta
- 1,736 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2017
Bueno les cuento un poco de nuestra historia llevamos 7 años d novios y aunque hemos tenido altibajos como toda pareja hemos sabido salir adelante juntos y el 14 de febrero me pidió matrimonio sólo...
Hola chicas bueno aquí le dejo algunas ideas de para decorar en color vino (o Borgoña) y dorado espero les ayude en algo. ( ahí van unas coladas con gris )
Bueno aunque nos faltan algunas cosas la musica contratamos mariachi, un dj, un grupo de banda y un dueto Para de recuerdo e pensado en sandalias mandiles, abanicos o algo por el estilo.Contrataremos...
Hola chicas e andado ando perdida por aquí atareada con los preparativos y estoy pensando en que dar de recuerdo para los invitados ustedes q me recomiendan o q darán ustedes si tienen fotos enseñen.
Hola amigas estoy en un dilema no se que hacer me caso el "22 de diciembre" y se preguntaran por q las comillas y es que a pesar de estar a mediados de abril aún no tengo nada apartado ni salón ni...
Hola chicas soy buena en esto de casarse y de las bodas así q el asunto es el siguiente mi FM y mis FS quieren ir a mi casa a formalizar el compromiso y no se que se debe hacer para recivirlos ,...