Tlalnepantla, Estado México · Desde Mayo del 2018
- Novia Adicta
- 722 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2018
Hola a todas!!!!! con mi FM he vivido muchas cosas, pero yo creo que la que la hace chistosa soy yo jajaja, es que todo lo chusco me pasa, el como mas serio, yo creo que eso es lo que nos tiene...
Hola!!! Ya estamos a casi nada de nuestro gran día, debo confesar que me popngo muy nerviosa cuando lo pienso, ya tengo el vestido, el ramo (rehidratado) las arras, las argollas, el lazo, lso vestidos...
Esto de planear bodas no es nada fácil, estar en todo y cuidar cada detalle desde tener todos los documentos en oren hasta acomodar a cada inivtado uf! pero si no nos involucramos corremos el riesgo...
Hola!!!! Por fin me puedo sentar a consultarles, la boda se acerca cada vez más, y siguen saliendo cosas que hasta el momento hemos podido solucionar, es lo malo de hacer todo al revés 😂. Estoy...
ME MATA DE RISA! CUANDO SALLY CONOCIO A HARRY, esa describe tal cual nuestra historia, el ser amigos, compartir y que al final algo que ninguno de los 2 o por lo menos yo me hubiera imaginado...
Que será mejor en jardin o salón para noviembre por la tarde, yo recuerdo que suele llover un poco, y es que es increíble que nos estamos topando que en los lugares que nos gusta ya no hay fecha 😢
Hola!! de nueva cuenta yo, tratado de resolver esto que es bien complicado, pero muy divertido alguna de ustedes conoce de algún lugar en donde pueda comprar las copas para el brindis, esas mismas las...
Hola!!!! ahora estamos con lo de el grabado de las copas, pues nosotros no daremos los vasos (esos ya están incluidos en el banquete), por lo que estamos tratando de encontrar una buena opción, ya...
Todo lo nuestro ha sido como alrevesado, 😂 lo primero que compramos fue la luna de miel (sin saber que sería) y apenas hace 3 meses decimos que ese viaje podría ser la luna de miel así que elegimos la...
Todo lo nuestro ha sido como alrevesado, 😂 lo primero que compramos fue la luna de miel (sin saber que sería) y apenas hace 3 meses decimos que ese viaje podría ser la luna de miel así que elegimos...
Hola!!!! alguna de ustedes sabrán de alguna iglesia en la Cd de Mex. o sus al rededores que puedan oficiar la misa de la boda en Domingo, y es que el lugar en el que realizaremos la fiesta únicamente...
Me agradan las cosas discretas pero lindas, ahora hay tantos detalles clásicos que algunos novios (por lo menos el mio) quieren omitir, detalles por ejemplo el de la zapatilla y los padrinos, ahora...
Ahora que estoy organizando mi boda, me doy cuenta que estamos muy acostumbrados a invitar hasta a los periijos, y esta bien, pero también los proveedores de banquetes deberían ser un poco mas...
Porque tienen que ser 100 invitaciones!!! 😖 Solo necesitamos 25, alguien sabe en donde podre encontrar que me hagan solo estas invitaciones?! En la CD de México
El primer platillo fue tinga, lo hice cuando mi mamá estaba en el hospital y yo me quedé a cargo de la cocina! Aunque mi fuerte son los postres, pues mi mamá es muy celosa con su cocina, por eso...
Alguna de ustedes sabrá en donde podamos mandar grabar solo 50 copas?! Es que donde hemos preguntado nos venden solo los 100 😊 Saludos