Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2016
- Novia Frecuente
- 344 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Chicas!!! Ya se me había olvidado escribirles y es que hoy entré y me empezó a caer el 20... Ya solo me faltan 72 días para mi boda!!!!! Ya me están entrando los nervios!!! Denme consejos para ir...
Hola chicas!! Que creeeen?? NO ME PUEDO DECIDIR POR LAS INVITACIONES ya se que es algo importante pero aun no se cuanto quiero invertir, que modelo, hacerlas yo?? Ayyyy sufro cada que pienso en ese...
Hola Chicas!! Llevo 2 años viviendo con mi prometido, obvio ya tenemos todo lo de la casa lista y nos casamos en un año!! Por lo cual siento que no nos hace falta nada, hemos pensado en pedir como...
Hola chicas! Con van con sus pajes? Cuantos van a tener? Les cuento que mi novio tiene 4 hermanos los cuales serán nuestros padrinos de velación, anillos, lazo y biblia y rosario. Mi único hermano...
Hola guapas! Les cuento que ando media desanimada, el año que entra es mi boda, pero yo vivo en Querétaro, y pues mis amigas, mis damas y mi familia están en Puebla! Y no se, como que no ando con la...
- Fecha y hora de la boda: sera el 17 de marzo 2018 a las 5pm - Ciudaduebla - Color: quiero que sea tipo natural, ya saben verdes con follaje. - Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...) clásico...