Ir al contenido principal
Areli
Areli

San Fernando, Tamaulipas · Desde Enero del 2016

Tengo 26 años soy maestra de ingles, me encanta trabajar con niños de preescolar y primaria.. y soy estudiante de universidad aun.. mi prometido y yo nos... Ver más

Tengo 26 años soy maestra de ingles, me encanta trabajar con niños de preescolar y primaria.. y soy estudiante de universidad aun.. mi prometido y yo nos hicimos novios desde el 2007 asi que ya llevamos muchos años de relación y por fin se nos hará nuestro sueño realidad ? lo amo con todo mi corazón :)

Felizmente casados 🎉

26 de Marzo de 2016

3720días 23hrs

21
Ordenar por:
Último mensaje
Areli
Alergia al anillo de matrimonio? :(
Areli en Bodas.com.mx, El 1 de Mayo de 2016 a las 15:15

Hola chicas! Pues estoy algo triste ya que asi se me ha puesto mi dedo por usar el anillo de matrimonio nunca he sido alérgica al oro y no se q este pasando, a lo que me han dicho es segun porq no me...

Daiu, miércoles 3-Jun-20 27 8,771 1
Areli
Alguien conoce San Miguel de Allende?
Areli en Luna de Miel, El 21 de Febrero de 2016 a las 11:57

Hola chicas! Pues resulta que no pensabamos tener luna d miel o salir de viaje luego luego despues de la boda ya q a mi prometido no le habian dado dias libres en su trabajo y pues resulta q su jefe...

Jorge, martes 7-Nov-17 13 507
Areli
1er mes de casados!!!
Areli en Recién Casad@s, El 21 de Abril de 2016 a las 17:57

Hola bridesss! Despues de estar ausente por un ratin he vuelto ya casada y apunto de cumplir nuestro primer mes de matrimonio ese es el motivo de este debate! Necesito su ayudaaa! El martes 26...

Andrea, jueves 21-Abr-16 3 171
Areli
Mas feliz no se puede! fotos sesión
Areli en Recién Casad@s, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:44

No puedo de tanta felicidad !! Aquí un pequeño adelanto de lo que fue nuestra hermosa sesión

Judith, miércoles 30-Mar-16 16 284
Areli
Felizmente casados!
Areli en Recién Casad@s, El 27 de Marzo de 2016 a las 14:13