Ir al contenido principal
Areli
Areli

San Fernando, Tamaulipas · Desde Enero del 2016

Tengo 26 años soy maestra de ingles, me encanta trabajar con niños de preescolar y primaria.. y soy estudiante de universidad aun.. mi prometido y yo nos... Ver más

Tengo 26 años soy maestra de ingles, me encanta trabajar con niños de preescolar y primaria.. y soy estudiante de universidad aun.. mi prometido y yo nos hicimos novios desde el 2007 asi que ya llevamos muchos años de relación y por fin se nos hará nuestro sueño realidad ? lo amo con todo mi corazón :)

Felizmente casados 🎉

26 de Marzo de 2016

3720días 23hrs

21
Ordenar por:
Último mensaje
Areli
Alergia al anillo de matrimonio? :(
Areli en Bodas.com.mx, El 1 de Mayo de 2016 a las 15:15

Hola chicas! Pues estoy algo triste ya que asi se me ha puesto mi dedo por usar el anillo de matrimonio nunca he sido alérgica al oro y no se q este pasando, a lo que me han dicho es segun porq no me...

Daiu, miércoles 3-Jun-20 27 8,771 1
Areli
Alguien conoce San Miguel de Allende?
Areli en Luna de Miel, El 21 de Febrero de 2016 a las 11:57

Hola chicas! Pues resulta que no pensabamos tener luna d miel o salir de viaje luego luego despues de la boda ya q a mi prometido no le habian dado dias libres en su trabajo y pues resulta q su jefe...

Jorge, martes 7-Nov-17 13 507
Areli
1er mes de casados!!!
Areli en Recién Casad@s, El 21 de Abril de 2016 a las 17:57

Hola bridesss! Despues de estar ausente por un ratin he vuelto ya casada y apunto de cumplir nuestro primer mes de matrimonio ese es el motivo de este debate! Necesito su ayudaaa! El martes 26...

Andrea, jueves 21-Abr-16 3 171
Areli
Mas feliz no se puede! fotos sesión
Areli en Recién Casad@s, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:44

No puedo de tanta felicidad !! Aquí un pequeño adelanto de lo que fue nuestra hermosa sesión

Judith, miércoles 30-Mar-16 16 284
Areli
Felizmente casados!
Areli en Recién Casad@s, El 27 de Marzo de 2016 a las 14:13

El dia de ayer me uni en matrimonio con el hombre de mi vida! Aqui les dejo una foto del momento de nuestro primer vals! Estamos en plena torna ahorita con la familia, mas delante les muestro más!

Carolina, martes 29-Mar-16 34 317
Areli
A solo 1 dia!
Areli en Antes de la boda, El 25 de Marzo de 2016 a las 00:16

Muchas gracias a todas las q comentaron mi debate pasado por lo del pastel gracias por su poyo y sus animos!! Ya pasa de las 12 ya es viernes y mi contador esta así! Estoy a solo 1 dia literalmente!!...

Sahori, sábado 26-Mar-16 29 215
Areli
Me caso pasado mañana y ando en lios con el pastel
Areli en Organizar una boda, El 24 de Marzo de 2016 a las 10:10

Me caso el 2 dias y mi pastel lo pedí asi tal cual esta en la imagen, ahora todos se pusieron a decirme q por que no lleva nada de monitos novios o letras o asi ya que yo lo pedi asi solo con flores y...

Ricardo, viernes 25-Mar-16 47 555
Areli
Hoy fue mi despedida de soltera
Areli en Antes de la boda, El 18 de Marzo de 2016 a las 23:58

Mi suegra me organizó una despedida de soltera y el amor de mi vida llegó a sorprenderme con unas rosas!! A 7 dias muero de nervios me caso el prox sábado

Marcela, jueves 24-Mar-16 16 271
Areli
Estoy a 4 dias!
Areli en Antes de la boda, El 22 de Marzo de 2016 a las 23:41

No puedo mas con los nervios!!! Todo me da pavorrrr! Que no vayan a peinarme y maquillarme como yo quiero, que no este el salon listo a tiempo, que vaya mas gente de la que cabe, que no alcance la...

Tere, miércoles 23-Mar-16 16 135
Areli
A 10 dias
Areli en Antes de la boda, El 15 de Marzo de 2016 a las 22:00

Asi esta mi contador y me esta entrando el nervio bien extremo! Estoy bajando de peso me siento super estresada y mas porq trabajo, estudio y con lo de la boda ya bo hayo como partirme en mil pedazos...

Vianney, miércoles 16-Mar-16 5 69
Areli
Prueba de peinado hoy
Areli en Belleza, El 9 de Marzo de 2016 a las 14:00

Hola chicas! Hoy en la tarde es mi prueba de maq y peinado, el escote de atras de mi vestido esta hermoso asi que quiero algo recogido y arriba para q me de altura ya q soy muy bajita mifo 1.50 y mi...

Anakaren, jueves 10-Mar-16 21 335
Areli
Pregunta íntima
Areli en Recién Casad@s, El 18 de Febrero de 2016 a las 00:01

Hola chicas! Habrá una doctora por aqui? Si es ginecóloga mejor! Tengo una duda existencial jajaja pues resulta que me caso el 26 de marzo ya merito! No se que tipo de método anticonceptivo usaré para...

Jazmín, jueves 3-Mar-16 17 517
Areli
Quiero llorar
Areli en Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2016 a las 16:46

A 32 días aun me faltan muchas cosas botellas del alcohol q daremos, foto y video, sandalias y mandiles para la vibora de la mar, las copas, ya mejor ni le sigo porq mas me estreso solo de pensar :'(...

Cristina, martes 23-Feb-16 19 288
Areli
Preparando la luna de miel
Areli en Luna de Miel, El 22 de Febrero de 2016 a las 17:00

Niñas porfa diganme en que pagina puedo buscar y conseguir un paquete de viaje para la luna de miel! platicandolo con mi prometido decidimos viajar hasta vacaciones largas (julio) ya que nos casamos...

Aglae, martes 23-Feb-16 7 123
Areli
Encontre el tocado perfecto
Areli en Antes de la boda, El 14 de Febrero de 2016 a las 19:06

Hola brides! Les cuento que estoy a 40 dias del gran dia y super emocionada y enamorada! Les muestro mi tocado, pulsera y aretes son los accesorios q usaré, collar no ya q el cuello del vestido será...

Yesica, lunes 15-Feb-16 12 238
Areli
Colores para decoración! ayuda!
Areli en Manualidades para bodas, El 10 de Febrero de 2016 a las 17:07

Hola! Este es el salon donde sera mi boda y esos son los colores en cuanto a manteleria dorado con blanco, mi problema son los arreglos florales tanto los centros de mesa como de los muros, carro e...

Palomiux, viernes 12-Feb-16 6 211
Areli
Hoy es la pedida! ayudaaa
Areli en Antes de la boda, El 19 de Enero de 2016 a las 17:38

Hoy vienen a pedir mi mano a mi casa, como me debo vestir?? Heeeeelpppp

Jazmin, jueves 4-Feb-16 9 106

Grupos generales

Artículos por temas