Ir al contenido principal
Arele
Arele

Zacatecas, Zacatecas · Desde Octubre del 2017

novia segura, feliz, ilusionada y lista para dar ese gran paso.

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2796días 16hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Arele
"mi plan de Boda - Diana"
Arele en Test y Juegos, El 29 de Agosto de 2018 a las 11:45

3 cosas que no pueden faltar * definitivamente la música, eso no puede faltar para bailar hasta que duelan los pies. * comida, mas vale tener a la gente contenta y la comida hace maravillas. jajaja *...

Claudia, miércoles 29-Ago-18 3 24
Arele
"mi luna de miel - Arele"
Arele en Test y Juegos, El 22 de Agosto de 2018 a las 11:55

¿Cómo sería tu luna de miel perfecta? super simple... para que complicarla. lo que mas nos acomoda como pareja son los lugares como la CDMX, GUANAJUATO,MONTERREY, etc... ciudades, lugares donde...

Arele, viernes 24-Ago-18 22 63
Arele
" Mi agenda de boda - Arele"
Arele en Test y Juegos, El 23 de Julio de 2018 a las 09:46

un chocolate y yo!! jaja la vdd es que lo primero que contratamos fue a la coordinadora jajaja.... pero si tengo que mencionar algo en concreto fue el salon, como tal fue lo primero que pagamos........

Ilse, martes 24-Jul-18 3 27
Arele
Mi eleccion nupcial - arele
Arele en Test y Juegos, El 4 de Julio de 2018 a las 09:52

Tu candidato ideal es este, que incorpora una tendencia hippie fusionada con influencias de mediados del s. XIX para conseguir un look bohemio (de aquí el término boho), vintage y a su vez elegante o...

Ilse, domingo 8-Jul-18 3 23
Arele
" Mi primer platillo - Arele"
Arele en Test y Juegos, El 21 de Junio de 2018 a las 13:00

Nos encanta la cocina y la comida, aparte tenemos muy buen sazón ambos dos... así que el primer platillo q cocinamos fue algo super simple, un par de quesadillas, le pusimos de todo jajaja llegamos...

Arele, martes 26-Jun-18 6 28
Arele
"mi galleta de la suerte es la número es la numero 7"
Arele en Test y Juegos, El 5 de Junio de 2018 a las 09:41

Quiero saber mi resultado de la suerte jajajajaja

Arele, martes 5-Jun-18 4 23
Arele
"el defecto perfecto - Arele"
Arele en Test y Juegos, El 30 de Mayo de 2018 a las 11:34

En vdd cuando lo conocí me caía super mal, pero el defecto que mas me enamoro de el es que ES SUPER CHISTOSO, al principio no lo soportaba pensaba que era de esas personas que se hacen los chistosos y...

Arele, miércoles 30-May-18 6 26
Arele
Cuanto cuesta??
Arele en Moda Nupcial, El 9 de Enero de 2018 a las 14:59

el vestido de mis sueños hola niñas buenas tardes, estoy super enamorada de este vestido de rosa clara, alguien sabe cuanto cuesta?he intentado buscar uno parecido pero no se si mandarlo hacer o...

Arele, miércoles 10-Ene-18 11 161
Arele
Se vale o no?
Arele en Moda Nupcial, El 6 de Diciembre de 2017 a las 13:30

Chicas, se vale que en la iglesia tengamos que mandar hacer, chalinas, pashminas, chalequitos etc.... para tapar un poco el escote?? a mi punto de vista de que sirve comprarte un vestido espectacular...

Karen, jueves 7-Dic-17 14 180
Arele
Qué hacer cuando el salón es caro?
Arele en Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2017 a las 11:17

Hola comunidad, buenos días. estoy en un dilema, si te encanta un lugar para tu boda, pero esta un poco caro que se hace?? renuncias a tener la boda de tus sueños o te vale y la haces ahi??

Coral, sábado 25-Nov-17 40 390
Arele
Novios que nos casamos el 6 de Octubre de 2018 en Zacatecas
Arele en Zacatecas, El 16 de Noviembre de 2017 a las 10:28

Hola comunidad, saludos. espero que lleven mas avanzados sus planes de la boda de sus sueños, la vdd necesito ayuda xq estoy totalmente perdida y estancada en el tema del salon, la vdd necesito...

Thalia, jueves 16-Nov-17 1 55

Grupos generales

Artículos por temas