Ir al contenido principal
Araceli
Araceli

Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2014

ya casi a 1 año aqui seguimos

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

3312días 4hrs

Posts

50
Ordenar por:
Último mensaje
Araceli
A 3 dias de boda al civil y 29 dias de la ceremonia religiosa
Araceli en Bodas.com.mx, El 23 de Abril de 2015 a las 09:10

Holas saludos me faltan 3 dias para la boda al civil y menos del mes para la ceremonia religiosa mi gran dia B jaja y han pasado muchos percances y un no tengo mis zapatitos para el sabado quien me...

Araceli, viernes 24-Abr-15 7 131
Araceli
Ya por fin mas avances
Araceli en Bodas.com.mx, El 14 de Abril de 2015 a las 00:09

Hable con mi prima y acepto ser mi madrina de ramo que emocion ya me estaba preocupando por que me habia quedado sin madrina de ramo a tan poquito tiempo de l boda y ella luego luego acepto que...

July, martes 14-Abr-15 4 136
Araceli
Peindado
Araceli en Belleza, El 25 de Marzo de 2015 a las 14:56

Hola chicas hace poco comentaba por aqui que los peinados totalmente recojidos no me gustaban y me mostraron algunos semi recojitos y buscando por internet encontre algunos recojidos y semi recojidos...

Michelle, viernes 27-Mar-15 34 600
Araceli
Centros de mesa boceto
Araceli en Manualidades para bodas, El 22 de Marzo de 2015 a las 20:59

Bueno hoy mi prometido y yo nos pusimos manos a la obra todavia faltan detalles pero he aqui nuestro boceto

Rosa, lunes 23-Mar-15 11 394
Araceli
Una gran llamada
Araceli en Grupo Sorteo, El 6 de Marzo de 2015 a las 14:50

Hola hermosas y caballeritos de la comunidad estoy super mega feliz emocionada por que hoy yadi me marco yo andaba toda apurada por el trabajo ya que yo soy de guadalajara eran las 8:22 am maso omenos...

Zuugar, jueves 12-Mar-15 68 1,056
Araceli
Un gran dia
Araceli en Bodas.com.mx, El 3 de Marzo de 2015 a las 19:59

Hoy ha sido un exelente dia he aventajado muchismo y por eso tantos debates hoy y hoy me entregaron mi VIDEO INVITACION que emocion no la puedo subir por que no puedo subir videitos a los debates pero...

Gladis, martes 3-Mar-15 4 135
Araceli
Zapatos para el dia b
Araceli en Bodas.com.mx, El 2 de Marzo de 2015 a las 21:50

Holas pues un tio se ofrecio a hacerme las zapatillas para el grean dia y pues ya me ha hecho zapatitos y pues ahora no se cualea elegir cuales les gustan ?

Yess, martes 3-Mar-15 13 195
Araceli
Avances
Araceli en Antes de la boda, El 3 de Marzo de 2015 a las 10:45

WAU YA CASI ESTARAN eLAS INVITACIONES ya que yo hice el diseño y pues falta Imprimirlas ya que solo le ajustaran detalles pero bueno ese tema ya se los dije en otro debate y pues que creen este fin de...

Lidia A., martes 3-Mar-15 9 169
Araceli
Invitaciones boceto y avances
Araceli en Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2015 a las 13:25

Hola ya habia dejado tiempo sin pasar por aqui y bueno ya apartamos el vestido y el salon y la iglesia el vestido no es como el que tenia en mente pero esta lindisimo de hecho me conquisto en cuanto...

Maricela, viernes 27-Feb-15 26 451
Araceli
Entrega del anillo
Araceli en Antes de la boda, El 9 de Febrero de 2015 a las 09:59

BUENO CHICAS LES CUENTO YA ANDAMOS EN PLANES Y LA FECHA SE ACERCA Y ANDAMOS TODOS BIEN APURADOS LO BUENO ES QUE LAS IDEAS YA ESTAN CLARAS LES PLATICO EL 2 DE FEBRERO MI CHICO ME DIO EL ANILLO ALGO...

Xochitl, martes 17-Feb-15 12 190
Araceli
Pedida de mano
Araceli en Antes de la boda, El 10 de Febrero de 2015 a las 14:43

Hola chicas pues les platico ya que ahorita tengo tiempo en el job xp ya que mi papa y su sra salieron y me dejaron ami en el trabajo xp bueno el fin pasado fue mi novio fue a pedirme con mis papas ya...

Araceli, miércoles 11-Feb-15 6 287
Araceli
Padrinos de velacion
Araceli en Ceremonia Nupcial, El 9 de Febrero de 2015 a las 17:33

Hola estube viendo algunos debates y me surgio la duda yo se que los padrinos de velacion deben estar casados y tenemos unos amigos que nos gustaria que fueran nuestros padrinos y lei que deben tener...

Araceli, martes 10-Feb-15 6 157
Araceli
Comunidad del anillo en busca de cositas japonesas
Araceli en Bodas.com.mx, El 12 de Enero de 2015 a las 09:26

Hola pues el tema de nuestra boda es un mix xp son cositas japonesas clasicas y rock asi que por asi decirlo seria rock japones xp nos faltan un monton de detalles almenos ya tenemos escojido el salon...

Araceli, lunes 12-Ene-15 4 179
Araceli
Hola chicas vestido de novia
Araceli en Antes de la boda, El 2 de Diciembre de 2014 a las 10:50

Bueno yo quiero que me hagan mi vestido de novia de hecho mi mama sabe costura asi que le dije que si me lo hacia y con gusto acepto mi duda es aproximadamente cuanto se gasta en la tela ya tengo el...

Araceli, miércoles 3-Dic-14 13 315

Grupos generales

Artículos por temas