Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2014
ya casi a 1 año aqui seguimos
- Novia VIP
- 5,126 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Holas saludos me faltan 3 dias para la boda al civil y menos del mes para la ceremonia religiosa mi gran dia B jaja y han pasado muchos percances y un no tengo mis zapatitos para el sabado quien me...
Hable con mi prima y acepto ser mi madrina de ramo que emocion ya me estaba preocupando por que me habia quedado sin madrina de ramo a tan poquito tiempo de l boda y ella luego luego acepto que...
Bueno hoy mi prometido y yo nos pusimos manos a la obra todavia faltan detalles pero he aqui nuestro boceto
Hola hermosas y caballeritos de la comunidad estoy super mega feliz emocionada por que hoy yadi me marco yo andaba toda apurada por el trabajo ya que yo soy de guadalajara eran las 8:22 am maso omenos...
Hoy ha sido un exelente dia he aventajado muchismo y por eso tantos debates hoy y hoy me entregaron mi VIDEO INVITACION que emocion no la puedo subir por que no puedo subir videitos a los debates pero...
Holas pues un tio se ofrecio a hacerme las zapatillas para el grean dia y pues ya me ha hecho zapatitos y pues ahora no se cualea elegir cuales les gustan ?
WAU YA CASI ESTARAN eLAS INVITACIONES ya que yo hice el diseño y pues falta Imprimirlas ya que solo le ajustaran detalles pero bueno ese tema ya se los dije en otro debate y pues que creen este fin de...
Hola ya habia dejado tiempo sin pasar por aqui y bueno ya apartamos el vestido y el salon y la iglesia el vestido no es como el que tenia en mente pero esta lindisimo de hecho me conquisto en cuanto...
BUENO CHICAS LES CUENTO YA ANDAMOS EN PLANES Y LA FECHA SE ACERCA Y ANDAMOS TODOS BIEN APURADOS LO BUENO ES QUE LAS IDEAS YA ESTAN CLARAS LES PLATICO EL 2 DE FEBRERO MI CHICO ME DIO EL ANILLO ALGO...
Hola chicas pues les platico ya que ahorita tengo tiempo en el job xp ya que mi papa y su sra salieron y me dejaron ami en el trabajo xp bueno el fin pasado fue mi novio fue a pedirme con mis papas ya...
Hola estube viendo algunos debates y me surgio la duda yo se que los padrinos de velacion deben estar casados y tenemos unos amigos que nos gustaria que fueran nuestros padrinos y lei que deben tener...
Hola pues el tema de nuestra boda es un mix xp son cositas japonesas clasicas y rock asi que por asi decirlo seria rock japones xp nos faltan un monton de detalles almenos ya tenemos escojido el salon...
Bueno yo quiero que me hagan mi vestido de novia de hecho mi mama sabe costura asi que le dije que si me lo hacia y con gusto acepto mi duda es aproximadamente cuanto se gasta en la tela ya tengo el...