San Francisco de Campeche, Campeche · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 1,109 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2016
Hola chicas Como lo leen están los nervios al 1000, por que hoy es el gran día, estoy a unas horas de casarme por la Iglesia, pero feliz x q ayer me casé x el Civil una ceremonia muy emotiva
Ola chicas Pues si hoy curiosiando en la ciudad donde trabajo encontré estos hermosos aretes, no creí encontrarlos y sin buscarlos estaban allá quede enampradiasima de estos aretes lea dejo fotito Q...
Hola chicas espero q estén teniendo una linda noche, pues así como dice el debate aquí les muestro mis zapatillas para el gran día y el detalle q me encanto que le puse sólo faltan los zapatos de mi...
Hola bella comunidad Así como el tema de mi debate, estoy a 16 días están los nervios a todo lo queda, pero muy feliz con altas y bajas, pero aquí les dejó unos detallitos y si me pueden apoyar con un...
Ola chicas necesito de su ayuda me urgen ideas de. Centro de mesa para mi vida la temática es París y de color rojo no importa q no sean de la torre, lo q quiero es q se vean bonitos y me gustarían...
Hola chicas así como lo leen estoy a 66 días de mi día especial y todavía no encuentro quien me maquille, les cuento me recomendaron a 2, personas con las q ya me hice prueba de maquillaje pero ambas...
Ola chicas buen día aquí les dejo unas fotitos de un pequeño detalle q les hice a mis damas con la ayuda de mi prometido, como quedaron y llevaba el regalito Q tengan bonito día
Les cuento conocí a mi príncipe en julio del 2013, empezamos a salir para conocernos mejor en abril del 2014, despues de u. Tiempo nos hicimos novios el 23,de diciembre de 2014 y nos comprometimos el...
Oli les cuento un poco conocí a mi príncipe en julio del 2013, empezamos a salir en abril del 2014, nos hicimos novios el 23 de diciembre del 2014, nos comprometimos el 23 de diciembre del 2015 y...
Hola chicas Buenas noches Como dice el titulo necesito ayuda con mis invitaciones, resulta q ya tenia presupuesto de unas hermosas invitaciones de las cuales estoy enamorada, pero nuestros padrinos no...
Muy cierto quiero mi vida como un cuento de hadas y ser una hermosa princesa ese día
Falle en dos
Oli Aquí les dejo mi estilo muy emocionada y feliz x q ya falta poco
Hola buenos días felicidades x su boda
Ola chicas les comparto mi pasaporte El nombre de mi prometido es Wagner, nos casaremos el 23 de diciembre de este año, nuestra boda va a ser de noche en la hermosa ciudad de campeche, mi estilo es el...
Hola nenas Como dice el tema, necesito ayuda con los centros de mesa, la temática de mi boda es París y los colores son rojo, blanco y negro, y no se que poner como centro de mesa me ayuda. Gracias...
Ola chicas Como dice el titulo necesito ayuda quiero hacerles un detalle a mis damas pero EH visto tantas cosas q no se cual hacer, una vez vi un archivo para agenda con sus tareas y no lo encuentro...
Hola chicas Como dice el tema q vas hacer para el día del amor y la amistad para tu prometido o esposo Les cuento q yo voy hacer un picnic y un álbum de fotos Y ustedes
Hola buenos días Esperó les sirva este pequeño tip' s
Hola chicasBuenas noches Quiero compartir con ustedes q ando en un dilema, no se q hacer quiero poner una mesa de dulces y salados en mi boda y EH estado cotizando mesas pero ninguna es como la espero...
Hola chicas buen día Aquí les dejo un tips. Muy bueno q me mando una prima para q pueda darme una idea de que ramo utilizar son buenos, esperó y les guste y les ayude
Hola chicas buen día Aquí les dejo otro tips. Para que se ayuden un poco