Pachuca, Hidalgo · Desde Octubre del 2016
- Novia VIP
- 6,170 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Ya tenemos cake topper, después del show con el proveedor "Solecito Mío", que por cierto si me regreso mi dinero después de 6 meses, ya están con nosotros nuestros monitos para el pastel jaja, les...
Chicas estoy con el dilema, ¿Tener despedida de Soltera o no? Mi duda es: ¿Que tan importante puede ser? ¿Que se hace en una despedida de soltera? Asesorenme porfis, agradeceria mucho si me dan tips....
Nenas les comparto foto de nuestras alianzas, escogimos algo muy tradicional, a mí me encantaba más la idea de una churumbela pero mi prometido quería que nuestras alianzas hicieran juego así que dejé...
Holaaaa Chicas estoy de regreso! A 1OO días de que llegue el día tan esperado recibo las invitaciones, me súper encantaron debo aceptar que es Un diseño totalmente mío jajaja El tema de la boda es...
Chicas como están? Yo me encuentro súper nerviosa ya se imaginaran, los días han pasado súper rápido desde nuestro compromiso y ahora me siento un poco nostálgica, ya nos encontramos en nuestra cuenta...
Chicas estoy súper feliz, hoy me llegaron mis compras en Bride&Co me encanto mi bata mis pantunflas y lo más chic mi sudadera!
Chicas estoy súper feliz, cada día llegan más detalles para mi día b, les recomiendo ampliamente el proveedor "Ganchos Personalizados Hanging Love" les comparto algunas de mis compras. El proveedor lo...
Hola chicas he conseguido algunos boletos, tengo la duda de cuando es el sorteo y donde se anuncia el ganador? Es la primera vez que participo.
Hola chicas alguien sabe de alguna página gratuita para hacer diseños de etiquetas? Tengo pensado realizar etiquetas para los recuerdos y las botellas de vino, pero quiero diseñarlas yo. Saben de...
Estamos pasando por un momento de confusión respecto al día para la Boda, en un inicio pensamos en Noviembre para ser exactos el día 18, ahora pienso que Diciembre es una fecha más romántica para...
Hola chicas como tienen pensado decorar el salón para el día B? A nosotros nos encanta la idea de muchas luces y flores! Algo así! Ustedes como han pensado decorar?
Hola chicas les presumo el lindo detalle que mi hermanita tuvo conmigo al regalarme una taza, me encantó.
Hola chicas mi nombre es April! Como van con los preparativos de la boda?
Chicas estoy súper feliz, dentro de un año si Dios nos permite estaremos dándonos el SI ACEPTO que no unirá para siempre... A ustedes cuanto les falta para el día B?
Hola chicas, ya eligieron el texto que llevarán sus invitaciones? Será algo tradicional o algo creativo? Nosotros aún no elegimos. Necesitamos una lluvia de ideas!
Hola chicas, les cuento que hoy visite a una WP y le platiqué de los colores que queremos para el día B y me comentó sobre ideas para una boda tematica, Ud qué colores usarán para su boda y en que mes...
Hola chicas, que canción bailaran con sus FM? Nosotros estamos indecisos no tenemos una canción que nos identifique
Hola chicas! Les cuento que este fin de semana fue mi pedida de mano formal y la entrega del reloj de compromiso! Ustedes ya lo entregaron?
Hola chicas, nosotros por ahora solo nos casaremos por el civil por cuestiones religiosas, pero realizaremos nuestra fiesta de la magnitud de una boda religiosa, en cuánto a la boda civil queremos...
Hola chicas estoy en busca de las invitaciones, pero en realidad quiero ahorrar un poco en ello. Saben de algun lugar donde las pueda conseguir economicas o alguna pagina donde pueda diseñarlas?
Les comparto fotos del mágico momento, ya 3 semanas y sigo super emocionada, es lo más maravilloso que nos ha sucedido!