Ir al contenido principal
April
April

Pachuca, Hidalgo · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

2368días 22hrs

Posts

56
Ordenar por:
Último mensaje
April
Experiencia con "solecito mío"
April en Hidalgo, El 11 de Mayo de 2017 a las 22:17

Hola chicas! Alguna de ustedes han realizado pedido de toppers en la página de fb "Solecito Mío"?? Les cuento que desde diciembre realice el pago y al día de hoy no he recibido mi producto, le di...

Daniela, lunes 9-Abr-18 14 190
April
Despues de la Boda...
April en Recién Casad@s, El 28 de Noviembre de 2017 a las 12:28

Hola chicas, les cuento que ya sucedió el día más anhelado, fue maravilloso y todo salio perfecto ya paso nuestra primer semana de casados y he de admitir que es de las mejores cosas que la vida nos...

Lola, lunes 4-Dic-17 6 170
April
Sesión Preboda
April en Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2017 a las 08:35

Chicas! Les comparto algunas fotos de nuestra sesión PreBoda, la locación es la Hacienda de San Miguel Regla en el estado de Hidalgo.

Yeye, miércoles 25-Oct-17 48 288
April
a 30 días de nuestra Boda
April en Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2017 a las 22:11

Entre un millón de pendientes se me pasaba contarles que hoy mi marcador amaneció a 30 días, ya estamos a muy poco y cada día estoy más nerviosa. Cómo va el marcador de ustedes?

Karla, viernes 20-Oct-17 24 124
April
Régimen Matrimonial ????????
April en Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2017 a las 08:48

Ustedes ya platicaron sobre esto con sus FM? Por que régimen se casaran? Le dejo una info que es de gran ayuda ¿Qué es un régimen patrimonial del matrimonio? Es el sistema que rige las relaciones...

Ariadna, viernes 20-Oct-17 15 155
April
Locación Para Fotos preboda
April en Hidalgo, El 12 de Septiembre de 2017 a las 12:52

Hola chicas! Como va con sus preparativos? Nosotros estamos a 2 meses y dias de nuestra B, el Octubre tenemos programada las fotos pre boda, estoy buscando locación. Ustedes donde me sugieren? He...

Daniela, martes 17-Oct-17 6 67
April
Recordando...
April en Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2017 a las 08:05

Hoy ya hace un año, la emoción de recordarlo sigue siendo la misma, desde este día ya nada volvió a ser igual.

Karla, lunes 2-Oct-17 37 174
April
Salón con Luces!
April en Banquetes, El 30 de Septiembre de 2017 a las 08:33

Feliz Sábado chicas! El salón donde será la fiesta es muy pequeño y sin chiste, es el único salón qué hay en el pueblito donde nos casaremos por lo tanto nos dimos a la tarea de buscar como decorarlo...

April, lunes 2-Oct-17 38 240
April
¡50 días!
April en Bodas.com.mx, El 28 de Septiembre de 2017 a las 07:11

Hola nenas! Estoy súper feliz estamos ya en los últimos 50 días de nuestro compromiso, ya estamos en los últimos detalles, se supone que el vestido ya debería de estar en casa pero derivado del Sismo...

Zuly, viernes 29-Sep-17 30 124
April
La amiga de 40ypico de padrinos
April en Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2017 a las 16:46

Les contaré la historia de la amiga con 46 padrinos... Resulta que tengo una amiga la cual conocí en una entrevista de trabajo, ella se casó en 2015, ya vivia con su novio pero cuando sus papás se...

April, miércoles 27-Sep-17 86 482
April
Busco Recomendaciones: Agencia de Viajes
April en Luna de Miel, El 13 de Septiembre de 2017 a las 09:46

Hola nenas, ya estamos planeando la luna de miel, al inicio pensabamos en un destino y al final nos decidimos por otro... Saben de alguna agencia de viajes que tenga un buen paquete para viaje a...

Sandra, martes 19-Sep-17 9 78
April
¡quiero algo sencillo!
April en Moda Nupcial, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:11

Se atreverían a usar un vestido así? Una boda con mucho glamour cierto? 😳

Lauris, lunes 18-Sep-17 15 139
April
La novia que nunca pensé ser!
April en Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:09

Yo soy una princesa con delirio de bridezilla, y tú? 😂😂😂

April, lunes 18-Sep-17 9 113
April
¡mi contador!
April en Bodas.com.mx, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:08

Chicas! Estoy muy feliz! Ya estamos a 2 meses para el día tan esperado aún nos falta liquidar algunas cosas pero en este mes y el próximo lograremos salir de ese pendiente, el día sábado recogeré mi...

Karla, lunes 18-Sep-17 11 70
April
y el Look de papá?
April en Moda Nupcial, El 15 de Septiembre de 2017 a las 12:46

Chicas el día de hoy tenemos pensado comprar el traje para mi papá pero no se que color será el adecuado, mi FM usará azul navy es un tono similar al azul marino, mi FS y mi Mamá usaran vestido azul...

WonderWoman, sábado 16-Sep-17 8 76
April
Les presento... Mis Zapatillas!
April en Moda Nupcial, El 12 de Septiembre de 2017 a las 20:13

Soy la mujer más feliz del planeta, al fin terminó mi búsqueda intensa de las zapatillas, fui a mil lugares a buscarlas y las encontré un día mientras caminaba por el centro sin la más mínima...

Rosario, jueves 14-Sep-17 27 269
April
Canasta de Emergencia para Baño
April en Manualidades para bodas, El 31 de Agosto de 2017 a las 10:41

Chicas les comparto mi DIY! Realicé una canasta para hombres y una para mujeres! Ayudenme y díganme que más le puedo poner para que no se vean tan vacías. Las voy a poner en su respectivo baño, espero...

Adriana, jueves 7-Sep-17 61 431
April
Ayuda: tips para mi Despedida de Soltera
April en Antes de la boda, El 7 de Septiembre de 2017 a las 08:55

Hola chicas, buen día! Estoy planenado mi despedida de soltera para el día 23 de Septiembre, no tenia pensado hacer nada pero mi hermana me animó así que nadie sabe más sobre despedidas y cosas de...

Kari, jueves 7-Sep-17 8 62
April
Zapatillas, Flats o Tennis
April en Moda Nupcial, El 1 de Septiembre de 2017 a las 21:46

Hola Brides! Ustedes que tienen considerado usar para su día b? A) Zapatilla Abierta B) Zapatilla Cerrada C) TennisD) Flats Y ahora lo más importante Blancas? O de Color? Yo tengo pensado usar...

WonderWoman, miércoles 6-Sep-17 43 223
April
Pala y chuchillo decoradas diy
April en Manualidades para bodas, El 28 de Agosto de 2017 a las 19:41

Hola Chicas! Como les comenté en el debate anterior este fin fuimos a la CD MX , la visita a la calle de las novias se enfocaba más a comprar estos pequeños detalles que llevan un poco de tiempo,...

Priscila, martes 5-Sep-17 25 157
April
13 Mandamientos para los Invitados
April en Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2017 a las 07:15

A Todos nuestros invitados les debería de llegar está imagen de pura casualidad anexada a la invitación Jajajaja! Para que se apliquen y sean buenos invitados!

April, martes 5-Sep-17 8 137
April
Las fotos que no deben faltar el día de tu b
April en Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2017 a las 07:40

Chicas excelente inicio de semana! Le comparto esta imagen que me pareció súper interesante para compartir con nuestro fotógrafo y no se le pase capturar ni el más mínimo detalle.

Nubia, lunes 4-Sep-17 9 102
April
Bolsitas de papel kraft
April en Manualidades para bodas, El 29 de Agosto de 2017 a las 00:00

Hola chicas! Tomé esta idea de pinterest, cada bolsita pienso ponerla Sobre los platos para que los invitados puedan disfrutar de un snak en lo que llegamos a la recepción, tengo pensado poner dentro...

April, viernes 1-Sep-17 39 251
April
Historias de Damas del Terror
April en Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2017 a las 19:15

Hola chicas! Yo no pienso tener damas, tengo excelentes amigas de las cuales fui dama cuando se casaron pero en mi caso preferí evitarme el show de la organización con ellas, me considero una buena...

Naivy, jueves 31-Ago-17 22 189
April
En busca del vestido, modo bridezilla!
April en Moda Nupcial, El 27 de Agosto de 2017 a las 09:02

Chicas buen día, vengo a desahogarme aquí como siempre. Sucede que ayer mi FM y yo fuimos a la CD.MX. En busca de una casa de novias donde vendieran vestidos del modelo que quiero, entonces anduvimos...

April, lunes 28-Ago-17 39 279
April
Fotitos con mi perrhija maya.
April en Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2017 a las 09:13

Hola chicas regresando de mi fin de semana largo, nos fuimos al bosque y aprovechamos para tomarle unas fotos a nuestra perrhija debido a que en las de Preboda no podrá estar presente por motivos de...

April, miércoles 23-Ago-17 32 146
April
Detalles para los invitados: sandalias y ....
April en Manualidades para bodas, El 10 de Agosto de 2017 a las 11:01

Hola nenas estos días he regresado con intensidad a la app, ya todo se está materializando y eso me tiene tranquila , les cuento que estoy feliz y furiosa, llego mi pedido de "Detalla tu evento" en el...

Dulce, martes 22-Ago-17 39 266
April
¿como personalizar la invitación?
April en Manualidades para bodas, El 15 de Agosto de 2017 a las 16:19

Chicas me encuentro en un terrible dilema, como puedo personalizar el nombre de mis invitados si no se sus apellidos? Creen que se vea muy mal si no le pongo por lo menos una etiqueta con los nombres...

April, martes 22-Ago-17 25 597
April
Y si no van todos?
April en Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2017 a las 15:42

Justo hoy estamos a 3 meses de darnos el "SI" ya estamos rotulando las invitaciones y estamos por entregarlas (por cierto ya solucione mi gran problema jajaja), pero ahora tengo otra situacion, les...

April, martes 22-Ago-17 28 197
April
Nuestra canción!
April en Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2017 a las 07:28

Hola nenas! Ustedes ya tienen su canción? Nosotros estábamos súper indecisos, de lo que si estábamos seguros es que no queríamos una canción en inglés. Después de dar **** vueltas en la cabeza nos...

April, viernes 18-Ago-17 50 216
April
Nuestra historia en bodas.com.mx
April en Antes de la boda, El 16 de Agosto de 2017 a las 10:21

Hola chicas! Cada día se unen más novias a la comu, pero... ¿como llegamos hasta aquí? ¿Como sucedio? ¿Desde cuando son miembros? ¿Ya estaban comprometidas cuando aperturaron su cuenta? Cuentenme su...

April, viernes 18-Ago-17 67 313
April
Galletitas con propuesta!
April en Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2017 a las 21:55

Mañana nos reuniremos con amigos cercanos de mi FM y yo, ellos no saben que el motivo principal de café es por qué les pediremos que sean nuestros testigos de la boda civil, la idea de las galletitas...

April, jueves 17-Ago-17 67 316

Grupos generales

Artículos por temas