Hermosillo, Sonora · Desde Octubre del 2014
Planeando, buscando e intentando tener la boda de mis sueños, doce años enamorada de un hombre unico!
- Novia Adicta
- 1,416 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Hola Novias les comparto que ya hicimos la reservacion de el mobiliario y decoracion, e incluyendo el banquete, ahi mismo nos hicieron degustacion y aceptamos sin duda alguna, todo riquisimo y bien...
Hola espero mi calendario, Saludos novias bonitas!!
Hola linda novias. Estaba leyendo un debate de los padrinos y los que existen... Ustedes como escogieron a sus padrinos? Aceptaron? La verdad me daria mucha pena comprometer a alguien a tener este...
Les dejo mis respuestas!! ¿Cómo se llama tu pareja? Pablo ¿Cuál es la fecha de tu boda? 06/05/2017 ¿Boda de día o de noche? Boda de noche ¿En qué ciudad te casas? Hermosillo ¿Cuál es tu estilo de...
Hola noviaas Soy Ana y tambien me caso el mismo dia que ustedes. Aun falta tiempo pero ya andanos en busca de proveedores. Y ustedes como andan? Yo ya tengo mi vestido apartado. Mucha suerte y espero...
Hola querida comunidad, al fin tengo un color para mi boda, super feliz por que me visitaron mi mama y hermana y viendo, buscando y navegando nos decidimos, les comparto mi ideas colores y diseños,...
Listo lindas novias, editado el debate por que no se veian bien las imagenes, les dejo unos tips de este blog que encontre, Saludos!! y si ya tienen sus ideas y estilos, compartan pliiss Lindos...
Estare mal? Miren que muero de ganas de anunciar nuestra fecha. De gritar que me voy a casar pero no quiero robar la atencion de los XV años de una prima que será en septiembre y ni de la boda de mi...
Hola novias. Alguna de ustedes llevara damas o padrinos o los dos? Yo habia decidido que solo damas. Pero me comentan que los padrinos son importantes y ahora estoy un poco confusa. No visualizo mi...
Hola Novias que ya tubieron su boda, quisiera por favor me recomienden un buen maquillaje, sobre todo duradero y que haya aguantado sol, calor y mucho baile, de preferencia a las novias de...
Mis numeros de la suerte son, 1- 10- 6 -21 -21 -100 -9 -361- 3 -4-12- 5 Saludos!