Ir al contenido principal
Anniitha
Anniitha

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2015

Soy alguien muy bendecida y agradecida con DIOS por las maravillas que ha echo en mi vida (: una de ellas fue poner en mi camino a mi gran amor "Daniel"

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

3691días 9hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
Anniitha
A tan solo horas del gran día :)
Anniitha en Bodas.com.mx, El 11 de Marzo de 2016 a las 01:31

Pues nada guapas aquí compartiendoles, como muchas de ustedes, mi contador, que ya está a tan sólo horas del gran día estamos con los nervios de punta y supermega emocionados afinando los últimos...

Iyali, viernes 11-Mar-16 14 135
Anniitha
Material para las manualidades (:
Anniitha en Manualidades para bodas, El 26 de Octubre de 2015 a las 20:10

Hola guapas!! (: Pues nada, que un poco tardecito pero ya fui de compras para hacer mis recuerditos estoy muy emocionada, cuando ya tenga mas avances se los mostraré... Linda noche brides!!

Valeria, sábado 27-Feb-16 16 267
Anniitha
Mi novio me imagina con este look de novia: ana
Anniitha en Bodas.com.mx, El 4 de Febrero de 2016 a las 13:08

Hola guapas! (: Pues nada aquí compartiendoles con que look me imagina mi novio y pues la verdad si me sorprendió en una que otra elección, como en la del maquillaje, las manos, el velo y la lencería....

Cristina, viernes 5-Feb-16 4 90
Anniitha
Mi anillo
Anniitha en Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2015 a las 22:36

Hola brides!! (: Les vengo a presumir mi anillo de compromiso, la verdad es que lo ame Presumanme los suyos

Anniitha, jueves 28-Ene-16 114 1,369
Anniitha
¿soy una novia tradicional?- mis resultados
Anniitha en Bodas.com.mx, El 24 de Enero de 2016 a las 17:16

Hola hermosas!! Pues nada aquí mis resultados, la verdad al principio creí ser una novia tradicional con las elecciones que estaba haciendo pero con el resultado de lo que elegi ya no estoy muy segura...

Rosa, lunes 25-Ene-16 3 62
Anniitha
Mis peceras, ¿como decorarlas? (:
Anniitha en Manualidades para bodas, El 21 de Enero de 2016 a las 11:15

Hola hermosas!! Pues nada ahora vengo a contarles que daré de recuerdo unas lindas peceras, les pondré piedritas de colores y un hermoso pez pero ¿COMO LAS DECORO? La verdad no tengo ni idea y quería...

Pato, viernes 22-Ene-16 17 634
Anniitha
Mis invitaciones :)
Anniitha en Organizar una boda, El 10 de Enero de 2016 a las 20:51

Hola lindas!! Pues nada, les comparto que estoy muy feliz y encantada ya que mis amigos me trajeron el día de hoy mis invitaciones y en verdad me encantaron...son sencillas y hermosas : y pues nada...

Cristina, martes 12-Ene-16 17 310
Anniitha
¡en un dilema! :s boda color menta o rojo?
Anniitha en Organizar una boda, El 16 de Noviembre de 2015 a las 22:50

Hola Brides!! Pues les cuento que como dice el titulo del debate "estoy en un dilema" no se que color elegir... cuando yo veía los debates de los colores de la boda realmente me gustaba mucho el color...

Eunice, jueves 26-Nov-15 45 766
Anniitha
Presumiendo mis medallas :)
Anniitha en Bodas.com.mx, El 17 de Noviembre de 2015 a las 00:16

Hola guapas!! Pues nada, se que no son muchas pero me siento feliz por las medallas que he conseguido poco a poco, espero seguir consiguiendo mas medallas como muchas de ustedes... Conseguí una nueva...

Anniitha, martes 17-Nov-15 15 153
Anniitha
Espejito espejito... mi elección (ana)
Anniitha en Moda Nupcial, El 13 de Noviembre de 2015 a las 18:17

Hola brided!! Linda tardecita pues nada solo quería enseñarles mis elecciones y bueno aqui estan... ¿Cuales son las suyas?

Emma, martes 17-Nov-15 10 152
Anniitha
Mi boda estilo rústico-glam :d
Anniitha en Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2015 a las 15:17

Hola brides!! Pues bueno estas fueron mis elecciones... mi estilo es rústico-glam Compartan su resultado lindas

Anniitha, jueves 29-Oct-15 8 180
Anniitha
¿romántica o rebelde?...¡esta soy yo!
Anniitha en Moda Nupcial, El 23 de Octubre de 2015 a las 23:15

Hola brides!! Pues nada, solo quería compartirles el tipo de novia que soy jaja la verdad esto solo confirmo lo que ya sabia... Soy una novia ROMÁNTICA con toques de REBELDÍA Y estos son mis...

Anniitha, lunes 26-Oct-15 8 114
Anniitha
Mi duelo de novias (ana)
Anniitha en Moda Nupcial, El 21 de Octubre de 2015 a las 23:41

Este es el mio (:

Anniitha, jueves 22-Oct-15 9 160
Anniitha
Mi boda cristiana >.
Anniitha en Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2015 a las 20:56

Hola chic@s! Pues bueno mi boda sera Cristiana y la verdad no tengo muchas ideas de que hacer, alguna de ustedes me podría dar ideas de que se hace en estos casos? algunos juegos, que dar de...

Anniitha, lunes 12-Oct-15 33 1,076
Anniitha
Preocupada por la planeación d:
Anniitha en Distrito Federal, El 17 de Septiembre de 2015 a las 20:17

Hola! (: Soy nueva en esta comunidad y bueno me casaré el año que viene y yo pensaba que no había tanta ciencia en eso, que seria fácil y así pero ahora que me registre en esta pagina vi que no he...

Anniitha, lunes 21-Sep-15 15 220

Grupos generales

Artículos por temas