Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2015
Soy alguien muy bendecida y agradecida con DIOS por las maravillas que ha echo en mi vida (: una de ellas fue poner en mi camino a mi gran amor "Daniel"
- Novia Adicta
- 1,144 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Pues nada guapas aquí compartiendoles, como muchas de ustedes, mi contador, que ya está a tan sólo horas del gran día estamos con los nervios de punta y supermega emocionados afinando los últimos...
Hola guapas!! (: Pues nada, que un poco tardecito pero ya fui de compras para hacer mis recuerditos estoy muy emocionada, cuando ya tenga mas avances se los mostraré... Linda noche brides!!
Hola guapas! (: Pues nada aquí compartiendoles con que look me imagina mi novio y pues la verdad si me sorprendió en una que otra elección, como en la del maquillaje, las manos, el velo y la lencería....
Hola brides!! (: Les vengo a presumir mi anillo de compromiso, la verdad es que lo ame Presumanme los suyos
Hola hermosas!! Pues nada aquí mis resultados, la verdad al principio creí ser una novia tradicional con las elecciones que estaba haciendo pero con el resultado de lo que elegi ya no estoy muy segura...
Hola hermosas!! Pues nada ahora vengo a contarles que daré de recuerdo unas lindas peceras, les pondré piedritas de colores y un hermoso pez pero ¿COMO LAS DECORO? La verdad no tengo ni idea y quería...
Hola lindas!! Pues nada, les comparto que estoy muy feliz y encantada ya que mis amigos me trajeron el día de hoy mis invitaciones y en verdad me encantaron...son sencillas y hermosas : y pues nada...
Hola Brides!! Pues les cuento que como dice el titulo del debate "estoy en un dilema" no se que color elegir... cuando yo veía los debates de los colores de la boda realmente me gustaba mucho el color...
Hola guapas!! Pues nada, se que no son muchas pero me siento feliz por las medallas que he conseguido poco a poco, espero seguir consiguiendo mas medallas como muchas de ustedes... Conseguí una nueva...
Hola brided!! Linda tardecita pues nada solo quería enseñarles mis elecciones y bueno aqui estan... ¿Cuales son las suyas?
Hola brides!! Pues bueno estas fueron mis elecciones... mi estilo es rústico-glam Compartan su resultado lindas
Hola brides!! Pues nada, solo quería compartirles el tipo de novia que soy jaja la verdad esto solo confirmo lo que ya sabia... Soy una novia ROMÁNTICA con toques de REBELDÍA Y estos son mis...
Este es el mio (:
Hola chic@s! Pues bueno mi boda sera Cristiana y la verdad no tengo muchas ideas de que hacer, alguna de ustedes me podría dar ideas de que se hace en estos casos? algunos juegos, que dar de...
Hola! (: Soy nueva en esta comunidad y bueno me casaré el año que viene y yo pensaba que no había tanta ciencia en eso, que seria fácil y así pero ahora que me registre en esta pagina vi que no he...